30-anos-despues-por-esto-los-simpson-se-fueron-a-la-mie
Elías Leonardo

17 de diciembre 2019

30 años después: Por esto Los Simpson se fueron a la mie...

Se fueron para nunca volver. ¡Y se fueron bastante lejos!

Por: Elías Leonardo

Mientras tú lees esto es posible que te hayas casado y divorciado dos veces sin encontrar el amor de nuevo, o quizá enfrentas lo difícil de mirarte al espejo y asimilar que se te ha caído por completo el cabello. De ser así, calma, puedes sentirte afortunado de algo. ¿De qué? De haber pertenecido a una generación que disfrutó a la animada familia amarilla que actualmente vive el deterioro. Caray, ¿por qué Los Simpson ya no son graciosos? ¿Qué les pasó?

Si te preguntas por qué Los Simpson ya no son graciosos

Ahora que tus pasos se aproximan a cuidar las bendiciones de tus bendiciones, te cuestionas qué sucedió en el camino de estos habitantes de Springfield que antes te obligaban a estar pegado frente a la televisión y ahora hasta te sorprende saber que todavía existen. ¿En qué te fallaron? Echemos un vistazo.

Te recomendamos: La historia jamás contada de la familia Lannister en GoT

1 .- Ni Ortiz de Pinedo llega a eso

Hay de chistes a chistes, y los actuales en la serie son como para levantarte de tu asiento durante el show de comediantes, pedir reembolso e irte. Bajaron tanto de calidad y nivel que se notan forzados. Resulta imposible que te arranquen una carcajada como lo hacían cuando eras niño, etapa en que sus guionistas los encumbraron en gran medida por su fantástico humor.

2 .- Al estilo del metro

Después de la fila para acceder a los vagones en metro Tacubaya, nada es más largo que las introducciones a cada capítulo. El sillón de la familia antes era atractivo porque te permitía ver un gag rápido y ameno. Ahora tienes que aguantarte la historia de una historia que ni al caso y cansada por su duración. Mejor aquí párale en hurgar por qué Los Simpson ya no son graciosos. Okey, no, continúa.

No te puedes perder: Sectas de famosos o escándalos que pocos recuerdan

3 .- Regresen a Homero, por favor

Así como sucede con el amigo que ayer te invitaba las caguamas y hoy te quiere obligar a dejar de chupar porque tuvo una revelación anoche, lo mismo pasa con Homero. Ya no es el tipo de inteligencia adormilada y buen corazón que hacía reír. ¡Le cambiaron el chip por completo! Lo transformaron en un ser cero empático para el público por ser gritón, idiota absoluto y con sentimientos de tabique.

4 .- Su lechita y a dormir

Hasta la fecha es entrañable el episodio en que Lisa le rompe el corazón a Rafa. Se le tiene aprecio a este capítulo porque conocimos en breves rasgos otra cara de un niño que se creía nació para no prestar atención a los problemas de la vida. Bueno, este choro es solamente para decir que a los personajes secundarios les arrebataron su encanto.

Echa un vistazo a: Películas de mutantes que morimos por ver en Disney

5 .- Benjamin Button, ¿eres tú?

.

De haber sido amos y señores de lo políticamente incorrecto, Marge, Homero, Bart, Lisa e incluso Maggie, al igual que el resto de personajes, fueron a la inversa en su desarrollo: pasaron de humor para adultos y jóvenes a un humor infantil. Prácticamente se traicionaron a sí mismos y le dieron la espalda al público que los puso en un enorme pedestal. Punto clave para entender por qué Los Simpson ya no son graciosos.

6 .- Mejor cállate

Imagina que sales de casa con tu habitual voz ronca y regresas por la noche con voz de pi… Por supuesto que espantarás a tu pareja al grado de que quiera marcharse para siempre. Bien, con la debida proporción, eso ocurrió con el doblaje. Significaron tanto las voces originales que cuando las cambiaron mucha audiencia se fue y nunca volvió.

7 .- Paracetamol, ibuprofeno y plataformas

Creciste, así de fácil, creciste. Transformaste tus gustos para dedicarle horas vitales de tu vida a la televisión. Hoy prefieres rifarte maratones de series con tus medicamentos,contu celular por si las dudas y rodeado de alimentos bajos en calorías a un lado. Fuiste feliz y te diste cuenta, por eso resguardas en la memoria a Los Simpson que valieron la pena.

Deja de torturarte buscándole tres pies al gato y cuestionándote por qué Los Simpson ya no son graciosos. Es momento de resignarse a la idea de que fue bonito mientras duró, que lo importante es que vivan en tu corazón.

Esto te interesará: Las mejores adaptaciones de Stephen King en pantalla

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+