Las películas de mutantes que morimos por ver en Disney

¡Las queremos YA!

películas de mutantes en Disney
Foto: Shutterstock

A ti que eres fan empedernido de Marvel, siéntete afortunado porque el universo escuchó tus plegarias y se decretó lo que tanto le pediste. ¡Por fin varios personajes fueron recuperados por la marca! Como viste que sí se pudo, vuelve a lanzar tus súplicas a la galaxia para que se hagan realidad las películas de mutantes en Disney que morimos por ver.

Las películas de mutantes en Disney que deben hacerse ya

Con la compra de 21st Century Fox, Disney es el héroe de los fieles y leales devotos de Marvel por el regreso de personajes que bien merecen tener su propia versión cinematográfica. A reserva de que tú, amiga y amigo marvelita, tengas otras opciones, aquí las historias que queremos ver en pantalla.

No te pierdas: Hawkeye tendrá su propia serie de tv

1. Gambito

Primero salieron con que no se le iba a tomar en cuenta por el fracaso de Los 4 Fantásticos; sin embargo, ahora pinta que sí es posible valorarlo, e incluso se ha manejado el nombre de Channing Tatum como su protagonista. Basta visualizar una secuencia donde lance sus naipes para decir que sí vale la pena pagar el boleto por verlo. ¡Ah!, y su look no pasaría inadvertido para nada.

2. Bestia

Actualmente el mundo enfrenta problemas que ponen en riesgo a la humanidad. Cada vez luce más oscuro el panorama para las bendiciones del futuro, así que no caería mal una ayudadita de este científico bastante sabio y con amplio sentido del humor para poner en su lugar a las mentes perversas y políticas que quieren acabar con la Tierra. La fórmula de buen choro + pensamiento crítico + bestialidad da para mucha tela por cortar con él.

3. She-Hulk

Aunque ella no es una mutante, quién no querría ver a una versión femenina del gigante verde. Alguien le fue con el chisme de que Thor se pasó de lanza diciéndole a su primo Hulk que nadie lo quiere en la Tierra (ojo a Thor: Ragnarok), lo que ha causado una enorme depresión combinada con alcoholismo en Bruce Banner. Herida en su orgullo familiar, y como abogada que es, querrá exigir cuentas al dios del trueno en defensa de su primo, pero… ¿a poco no les gustaría la atracción intensa de una relación imposible entre ella y Thor?

Echa un vistazo a: El último cameo de Stan Lee será en Endgame

4. Hulk vs. La Mole

Con la compra de Fox no solo veremos películas de mutantes en Disney, pues la primer familia de superhéroes regresa a casa. Un auténtico choque de trenes, bueno, de titanes malhumorados en cuerpos peculiares está apunto de llega. Las batallas entre estos dos señores son épicas en los cómics; no obstante, se verían más rifadas sus trompadas con efectos especiales y una trama que divida simpatías. ¿A quién apoyarías tú entre Benjamin Grimm y Bruce Banner?

5. Jean Grey vs. Scarlet Witch

Uy, si se trata de poner a competir afectos y empatías, estas dos damas harán que hasta tengas que ir solo al cine para evitar debates con tu pareja. Tampoco faltará el villamelón que ponga en entredicho sus ilusiones porque ama a las dos con todas las fuerzas de su corazón. Es una de las películas de mutantes en Disney con ingredientes para producirse.

Te sugerimos: Hellboy, el regreso que se queda corto

6. Dr. Doom

A don Víctor von Doom no se le ha hecho justicia en el cine con los filmes que se han producido de Los 4 Fantásticos. Hasta puede decirse que ese pókar de héroes le robaban el plano estelar, así que merece una película para él solito. Los villanos son fascinantes, porque lo desconocido de su pasado intriga más al público y don Víctor tiene demasiado por contarnos.

7. Magneto

Si hay una película de mutantes en Disney que deseamos ver es el biopic de este personaje ficticio. Es amo y señor de todos los roles para jugar con los sentimientos de los fans. Ha sido el malo, el antihéroe y hasta héroe en diversas versiones que ha aparecido junto a los X-Men. Un rollo introspectivo para hurgar en los miedos, dolor, culpas y amoríos que habitan en su mente, orillaría a ponerle un altar en una de esas.

8. Wolverine con Avengers

No hace falta dar demasiadas explicaciones para saborearse esta fusión. En todo caso, aquí aplica que tú debrayes con la historia que te gustaría leer escrita en el guión. El atractivo ya está, así que enfócate en soltar la imaginación. Vaya, agrega a tu fantasía la opción del actor que quisieras ver en el traje que inmortalizó Hugh Jackman.

 

¿Tienes otras propuestas de películas de mutantes en Disney por las que mueres ver? Anda, no te guardes nada y échalas. Recuerda que si ya fue posible recuperar a los personajes de Marvel, cualquier cosa puede pasar. Se vale soñar, ¿no?

 

Te recomendamos: Las escenas post créditos importantes para Endgame