robert-de-niro-viene-a-mexico-a-presentar-the-irishman

10 de octubre 2019

Robert De Niro viene a México a presentar ‘The Irishman’

Estará presente en el Festival Internacional de Cine de los Cabos

Por: Abigail Camarillo

El Festival Internacional de Cine de los Cabos se vestirá de gala, pues una de las cintas más esperadas del año será la que inaugure su más reciente edición: The Irishman, de Martin Scorsese. Y lo mejor de todo es que para la presentación de la cinta contará con la presencia de Robert De Niro en México.

Así que, si mueres por ver a uno de los mejores actores de todos los tiempos y la más reciente cinta de Scorsese, ve armando tus maletas para lanzarte a Los Cabos.

Te recomendamos: Checa esta retrospectiva de Martin Scorsese en Cinemanía

Robert De Niro en México para el Cabo Film Fest

El festival, que se realiza este año del 13 al 17 de noviembre comienza a presentar su lista de invitados. Y nadie mejor para encabezarla que el actor neoyorquino con más de 50 años de trayectoria.

Veremos a Robert De Niro en México presentando la cinta The Irishman, la cual tendrá su estreno latinoamericano el día 13 de noviembre en el festival. La cinta representa el reencuentro del actor con el director Martin Scorsese con quien trabajó en cintas como Toro Salvaje, Buenos Muchachos y Casino.

The Irishman es una película sobre el crimen organizado en Estados Unidos luego de la Segunda Guerra Mundial y sigue la vida del veterano Frank Sheeran (De Niro). Quien se vuelve un estafador y sicario que trabajó con algunas de las personalidades más importantes del siglo XX.

También lee: ¡Lánzate a Morelia! Lo imperdible del FICM 2019

The Irishman llegará a cines mexicano

A través de un comunicado del Festival Internacional de Cine de los Cabos, se dio a conocer la presencia de Robert De Niro en México. Pero no solo eso, pues se menciona que durante el festival se proyectará The Irishman “antes de que se estrene en cines en México el 15 de noviembre”. Así que vete preparando, porque tal parece que si no puedes ir a Los Cabos, de todas maneras podrás disfrutar de esta cinta en pantalla grande.

Recuerda que de todas maneras la película estará disponible en Netflix el 27 de noviembre. También aprovechamos para recordarte que Cinemanía tendrá una retrospectiva de Marti Scorsese que no te puedes perder.

convoy-del-metro-golpea-a-usuario-en-la-cabeza

Convoy del Metro golpea a usuario en la cabeza

Anoche un usuario fue golpeado por un tren en la cabeza cuando esperaba en el andén de la estación Hidalgo, en la Línea 3

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+