alista-la-mascara-habra-5ta-temporada-de-la-casa-de-papel

14 de octubre 2019

Alista la máscara: habrá 5ta temporada de La Casa de Papel

El regreso de El Profesor

Por: Fernando García Lazo

La banda de atracadores españoles que más furor causó durante los últimos años prepara su regreso y esta vez, al parecer, el límite es el cielo: ¡tendremos la temporada 5 de La Casa de Papel!

La banda encabezada por El Profesor regresará a nuestras pantallas para una quinta entrega, algo que sorprende ya que apenas vamos en la temporada tres, de la cual todavía falta ver el desenlace.

También lee: Tendremos más de La Casa de las Flores


Hablando de esta tercera temporada, recordemos que se han sumado nuevos personajes a la banda de atracadores, como lo son Palermo (Rodrigo de la Serna), quien comanda el robo que esta vez es contra el Banco de España. Tal como en la primera temporada de la serie, este atraco llevará su tiempo, ya que no sabemos bien a bien como culminará el golpe.


Ahora, de acuerdo con esta información sobre la temporada 5 de La Casa de Papel, para esta nueva entrega –que aún no tiene fecha tentativa de estreno– también veremos el regreso de Álvaro Morte como El Profesor.

Algo que también se rumora sobre la temporada 5 de La Casa de Papel, es que para esta secuela, la banda saldría de España para dedicarse a un robo internacional en algún punto de Sudamérica; esto se debe a que el foco de la serie producida por Vancouver Media se centra en el público latino, que la ha recibido bastante bien.

Cabe recordar que en esta tercera temporada (y aquí vienen spoilers, por lo que, si no la has visto, DEJA DE LEER YA) quedamos pendientes del destino de Nairobi (Alba Flores) y Raquel (Itziar Nuño), así como de saber cómo rayos se resolverá la intrincada trama del popular serial español.

También lee: Tres series gangster (que no son gringas) que deberías estar viendo


Hasta ahora se sabe que en la cuarta entrega de La Casa de Papel se estrenará a principios de 2020, coincidiendo justamente con el arranque del rodaje de la siguiente.

Sí, ya sabemos que suena complicado, pero en resumen ahí te va: la temporada 4 se estrena el siguiente año, mientras que la temporada 5 ya está confirmado, aunque aún no hay fecha de estreno.

Como sea, esperamos que la temporada 5 de La Casa de Papel sea también, al mismo tiempo, la confirmación de una sexta. Veremos.

fugas-y-tornillos-rotos-causaron-la-tragedia-en-chapultepec-pgj

Fugas y tornillos rotos causaron la tragedia en Chapultepec: PGJ

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer los resultados de los peritajes en la Feria de Chapultepec, así como las causas de la tragedia

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+