La película de He-Man se lanzará en 2021

¡Yo tengo el poder!

Película de he-man
Foto: Mattel Inc.

Si creciste durante los 80 entonces seguramente a cada rato gritabas “¡Por el poder de Grayskull!” Pues prepárate porque tu infancia regresará con una película de He-Man en 2021.

Sony Pictures y Mattel Films dieron a conocer que el 5 de marzo será la fecha oficial en la que salga la película de He-Man. Por ahora llevará por nombre Masters of the Universe y será la segunda cinta live action inspirada en la línea de juguetes.

¿Qué sabemos de la película de He-Man?

En 1987 Dolph Lundgren le dio vida al Príncipe Adam/He-Man; sin embargo, en esta nueva versión será el joven actor Noah Centineo. La verdad es que nos sentimos desconcertados, sobre todo porque su creciente fama se debe a comedias románticas como Sierra Burguess Is a Loser, A Todos los Chicos de los que me Enamoré y La Cita Perfecta.

Te recomendamos: ¡No dejarás el cine! Estos son los estrenos de Disney hasta 2027

Es evidente que el estudio confía en que Noah Centineo atraerá una generación mucho más joven a la película de He-Man. Pero ¿logrará hacerle justicia al personaje y hacer felices a los fans? Prenderemos veladoras para conseguir el milagro.

Todavía no se tienen detalles de la trama de la película de He-Man. Sin embargo, podemos suponer que seguirá la historia que todos conocemos. El Príncipe Adam usa la Espada del Poder es dotado de grandes poderes y se transforma en el hombre más poderoso del Universo. Su gran rival es el malvado hechicero Skeletor, quien quiere apoderarse del Castillo de Grayskull.

Originalmente, la cinta Masters of the Universe iba a salir a finales de 2019. Sin embargo, la producción se alentó y ahora la veremos en 2021.

La película de He-Man continuará la moda de hacer películas inspiradas en juguetes. Recordemos que llegará una cinta basada en las figuras Playmobil y ya se está trabajando en adaptaciones de Barbie, Monopoly y Hot Wheels.

También lee: Creadores de Game of Thronesharán la siguiente trilogía de Star Wars