Creadores de Game of Thrones harán la siguiente trilogía de Star Wars

¿Emocionados?

próxima película de Star Wars
Fotos: Disney Studios y HBO

Se anunció que la nueva trilogía de la saga creada por George Lucas llegará en 2022. Sabemos que ya no veremos más de los Skywalker; sin embargo, había mucha especulación sobre quién estará detrás de ese proyecto. Ahora sabemos que la próxima película de Star Wars contará con la participación de los creadores de Game of Thrones.

Desde hace tiempo se sabe que Disney trabaja en dos proyectos distintos sobre esta saga. El más conocido está siendo desarrollado por Rian Johnson, quien también dirigió Los últimos Jedi. Aunque se dijo que este proyecto estaba cancelado, sigue más vivo que nunca aunque no sabemos cuándo verá la luz.

Te recomendamos: ¡No dejarás el cine! Estos son los estrenos de Disney hasta 2027

La próxima película de Star Wars que veamos será desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss, showrunners de Game of Thrones. De acuerdo con sitios como io9 y Attractions, después de una conferencia con inversionistas, Disney reveló que la siguiente entrega será este proyecto.

Sabemos que la última temporada de Game of Thrones ha sido la menos amada por críticos y fans. Sin embargo, esperamos que la próxima película de Star Wars logre ser algo espectacular. Sobre todo porque al fin abordará personajes y lugares nunca antes vistos en esta galaxia muy, muy lejana.

En diciembre de este año se lanzará El Ascenso de Skywalker y la próxima película de Star Wars llegará el 18 de diciembre de 2022. La última cinta de esta nueva trilogía verá la luz en 2026. Así que el proyecto de Rian Johnson podría llegar hasta después. Solo el tiempo y la taquilla dirán hasta cuándo seguiremos teniendo más de este universo.

También lee: Maléfica desata maldad en el nuevo avance de la cinta