De Harley Quinn a muñeca: Margot Robbie será Barbie

Será el primer live-action de la muñeca

margot robbie como Barbie
Foto: Paramount Pictures

Primero fueron los cómics y ahora los juguetes son la fuente de inspiración de grandes películas. Además de tener cintas de Transformers, Lego y, próximamente una de Playmobil, pronto podremos ver a Margot Robbie como Barbie.

La transformación de Margot Robbie como Barbie la veremos en un live-action que planea Mattel junto a Warner Bros; así lo dio a conocer Variety. Con esta cinta, la compañía de juguetes estrena su nueva marca Mattel Films, con la que podremos esperar más películas inspiradas en juguetes. No sorprende la muñeca sea la que inaugure esta sección; después de todo es uno de los juguetes más famosos de la historia.

Barbie ha sido la protagonista de innumerables cintas animadas y hasta algunas series web. Y aunque ha salido en Toy Story 2 y Toy story 3, esta será la primera vez que la veamos en carne y hueso.

Te recomendamos: Saoirse Ronan se enfrenta a Margot Robbie en Las Dos Reinas

La elección de Margot Robbie como Barbie encantará a muchos, pues ella ha demostrado ser una gran estrella en éxitos de taquilla, pero también una gran actriz aclamada por la crítica. Además de verla en el Lobo de Wall Street, Robbie se hizo todavía más famosa al encarnar a Harley Quinn en Suicide Squad. Este papel fue tan amado por el público que próximamente podremos verla de regreso en la cinta Birds of Prey.

Hasta el momento no hay más detalles de la cinta; aunque se espera que además de ver a Margot Robbie como Barbie la actriz también coproducirá la película. La verdad nos causa curiosidad qué tipo de historia contarán en este live-action, pues la muñeca ha pasado por varias etapas y se ha dedicado a cientos de profesiones, desde veterinaria, princesa, corredora de autos y astronauta.

Solo esperamos que la película de Margot Robbie como Barbie no sea algo como A Tamaño Natural. Cinta de los 90 que protagonizó Tyra Banks y Lindsay Lohan en la que la muñeca de una niña se transforma en una mujer real.

También lee: Fechas de estreno de las películas que suenan esta temporada de premios