La Navidad es para disfrutar de comida deliciosa, recibir y dar grandiosos regalos y ver una y otra vez clásicos navideños en pantalla. Sin embargo, en esta ocasión tienes la oportunidad de lanzarte al maratón de Gremlins en Cinemanía para que revivas tu infancia.

Que no te digan, que no te cuente. Aunque haya toda una fiebre entorno a Bebé Yoda, la verdadera criatura pequeña con ojos saltones y orejas enormes que es dueña de tu corazón es Gizmo, el protagonista de estas películas. Así que hazte un favor y lánzate a verlo en pantalla grande.

Te recomendamos: Alimenta tu odio por la Navidad con estas cintas

Si no lo recuerdas, estas cintas siguen a una especie llamada Mogwai, la cual puede transformarse en tu peor pesadilla si no sigues tres reglas básicas: no mojarlo, no exponerlo a la luz del sol y no alimentarlo después de la media noche. Quienes no las cumplan, verán el nacimiento de su peor pesadilla y más si no se lanzan al maratón de Gremlins en Cinemanía.

Maratón de Gremlins en Cinemanía

Los chilangos fanáticos de las películas navideñas con un toque alternativo, no se pueden perder este ciclo con las dos entregas de la saga. Más porque se trata de una historia que mezcla la ilusión de la navidad, con misterio y hasta terror.

El maratón de Gremlins en Cinemanía se realizará este sábado 21 de diciembre a las 19:00. Toma en cuenta que ya puedes reservar tu entrada (que tiene un costo de $95 por las dos cintas) al teléfono 5616 4836. También lo puedes conseguir en taquilla.

También lee: Star Wars El Ascenso de Skywalker: ¿el final que merecemos?

Te recomendamos lanzarte al maratón de Gremlins en Cinemanía. Sobre todo porque próximamente la saga revivirá con una serie animada que contaría más sobre el origen de estas criaturas.

Dónde: Cinemanía (Altamirano 46, Tizapán San Ángel,)

Cuándo: 21 de diciembre a las 19:00

Costo: $95 boleto único