peliculas-para-echar-la-flojera-en-el-recalentado

25 de diciembre 2018

Películas para echar la flojera en el recalentado

Prepara tu torta de pavo, tu pijama favorita y arma el maratón

Por: Abigail Camarillo

Navidad es el día perfecto para quedarte todo el día en pijama y echar la flojera mientras comes todo el día del recalentado. Para que acompañes ese descanso, te dejamos las mejores películas para el recalentado. O sea, esas cintas que no necesitan de toda tu atención y que puedes poner mientras la vida pasa y te tiras todo el día en el sillón.

Así que prepara tu cobija, tu comida y tu pijama favorita para este maratón de películas para el recalentado.

Si eres de los que odia esta temporada, entonces esta lista te hará más feliz.

También lee: ¿Es un pájaro?, ¿un ave? No, es Superman que regresa a cines

Las mejores películas para el recalentado

Titanic

Todos nos sabemos de memoria la historia de Jack y Rose. Y no necesariamente porque nos encante y la pongamos una y otra vez. Sino porque es una de esas clásicas películas para el recalentado que cada año encuentras en la tele en esta temporada. Así que para no perder esa bonita tradición, puedes aventártela esta Navidad.

Mi pobre angelito

Esta es otra de esas películas para el recalentado que sí o sí debes ver cada Navidad, pues no importa a qué canal le pongas, seguro estará ahí. Lo mejor de todo es que te hará reír mientras calientas el pavo que quedó de la noche anterior. Además, ahora que eres todo un adulto puedes darte cuenta de que Kevin tenía a los peores padres del mundo.

Papá por siempre

El rey de las películas para recalentado es Robin Williams, pues muchas de sus cintas las hemos visto una y otra vez. Pero la época amerita que veas Papá por siempre acompañado por tu familia mientras te haces una torta de bacalao. Además, te pondrás emocional pensando en que Williams ya no está con nosotros.

Volver al Futuro

No importa cuál veas o si decides poner toda la trilogía, este es un gran material para disfrutar en un día de flojera. Sobre todo porque la historia es bastante simple —hasta que el Doc se pone a explicar las líneas alternas— y las actuaciones de Michael J. Fox y Christopher Lloyd son inigualables.

Duro de Matar

Algunos dicen que esta es una película navideña, otros opinan todo lo contrario. de cualquier manera entra en las películas para recalentado porque sí o sí la encontrarás en la tele. Así que por qué no haces un debate en pijama con tus amigos o familia mientras ven cómo Bruce Willis salva la Navidad en un rascacielos de Los Ángeles.

Jurassic Park

Otra de las grandes películas para el recalentado es Jurassic Park, porque ya tenemos muy claro que nunca es buena idea revivir dinosaurios. Además, la cinta te hará volver a tu niñes y eso encaja perfectamente bien con el sentimiento general de la Navidad.

El Extraño Mundo de Jack

Algunos dicen que es una cinta de Halloween y otros de Navidad. La verdad es que eso no importa porque es de las películas para el recalentado que te encuentras en ambas épocas. Así que ponla para que cantes a todo pulmón cada una de las canciones de esta mágica historia protagonizada por el “Rey Calabaza”.

Jumanji

Otra de las películas para el recalentado protagonizada por Robin Williams que debes ver es Jumanji. Es cierto que nos sabemos la historia de Alan Parr de memoria. Sin embargo, nunca nos cansamos de ver todos los problemas que ocasiona el juego y cómo cambia la triste vida de Peter y Judy.

Harry Potter

Una de las mejores películas para el recalentado es Harry Potter y la Piedra Filosofal. ¿Por qué? Porque puedes ponerla de fondo mientras estás con tu familia, amigos o viendo el celular. Y no decimos que no sea interesante, después de todo es la cinta que nos introduce al mundo mágico, pero no tienes que seguir un gran hilo de la trama.

Realmente Amor

No podíamos hablar de películas para el recalentado sin mencionar esta cinta en la que vemos un montón de historias de amor. Son tantas las subtramas, y tan únicas, que es imposible que no te identifiques con alguna de ellas.

Te recomendamos: ¡Llegó nuestra selección de las mejores series de 2018!

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+