jumanji-el-siguiente-nivel-nuevos-personajes-misma-formula

12 de diciembre 2019

Jumanji El Siguiente Nivel: nuevos personajes, misma fórmula

Te dejamos nuestra reseña de esta nueva entrega

Por: Abigail Camarillo

En 2017 se lanzó una secuela a la película noventera Jumanji, la cual sorprendió a fans y nuevas generaciones. Este mes llega una nueva entrega: Jumanji El Siguiente Nivel. ¿Logra superar a la anterior? ¿Vale la pena? Te lo contamos en nuestra reseña.

Después de una gran aventura, el equipo de amigos debe regresar a Jumanji para rescatar a uno de los suyos. Sin embargo, nada sale cómo lo tenían planeado, pues tienen que lidiar con nuevos escenarios, personajes intercambiados y dos polizones: el abuelo de Spencer Eddie (Danny DeVito) y Milo (Danny Glover). Con dos integrantes a los que les falla la memoria y no saben nada de videojuegos, este grupo tendrá que completar la misión y sobrevivir.

Te recomendamos: Inicia el año maratoneando con lo que llega a Netflix en enero

¿Rifa Jumanji El Siguiente Nivel?

El director Jake Kasdan logró ganarse nuestra atención con Jumanji En la Jungla, pues mantenía la esencia de la original presentando un nuevo contexto para el juego. Por eso parecía arriesgado hacer otra secuela, pues ¿qué novedades podría entregar en esta entrega?

Lamentablemente, la respuesta es: no mucho. Es cierto que a esta producción se integran dos nuevos personajes, pero esto es un arma de doble filo. Por un lado, son una ventaja para que aquellos que no vieron la película de 2017 no se sientan tan perdidos con la dinámica del videojuego. Sin embargo, quienes sí conocen la entrega anterior, parecerá que la confusión que padecen estos personajes es aburrida, pues es algo que ya se trató a fondo en Jumanji, En la Jungla.

Foto: Sony Pictures México

También lee: Historia de un matrimonio: no dejarás de llorar

Esto no quiere decir que todo sea repetitivo, pues los escenarios y las amenazas son distintas. De hecho, Jumanji El Siguiente Nivel introduce al villano Jurgen the Brutal, interpretado por Rory McCann (Game of Thrones) y quien. También hay nuevos personajes disponibles en el videojuego. Uno de ellos es Ming Fleetfoot, interpretada de una manera increíble por la comediante Awkwafina, quien le añade un nuevo toque de humor a la trama.

Jumanji El Siguiente el Siguiente Nivel intenta aproximarse a los protagonistas de una manera distinta. Pues ahora expone a fondo muchos de sus temores. Sin embargo, esto se queda a medio camino, pues llega un punto en la cinta en el que eso pasa a un tercer plano.

Jumanji el siguiente nivel
Foto: Sony Pictures México

Te puede interesar: ¿Cuántas recuerdas?, Soy Tu Fan, Bienes Raíces, XY, y más

Al final, esta secuela se queda muy lejos de superar a En la Jungla, pues se nota que intentaron repetir la misma fórmula casi al pie de la letra. Pero eso no quita que Jumanji El Siguiente Nivel tenga un par de momentos divertidos que están bien, si tu plan solo es ir al cine a pasar el rato.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+