Te decimos cómo evitar los spoilers de Avengers: Endgame

¡Que no te la arruinen!

evitar spoilers de endgame
Foto: IMDb

Contamos los días para el estreno de la nueva cinta de Marvel y aunque te sientas seguro por tener tus boletos de medianoche, deberás luchar para evitar spoilers de Endgame.

Sobrevivimos al chasquido de Thanos, pero lamentablemente hay gente que solo quiere ver el mundo arder y ya hay grandes detalles de la cinta en redes. Para evitar spoilers de Endgame lo mejor es que dejes tus redes sociales hasta el estreno. Pero sabemos que eso es imposible, amenos que quieras hacer un reto detox, así que te decimos cómo lograrlo sin abandonarlas.

Te recomendamos: Las películas que debes ver antes de Endgame

¿Cómo evitar spoilers de Endgame?

Una de las redes donde será más fácil evitar spoilers de Endgame es Twitter. Esto se debe a que tiene una maravillosa función interna que te permitirá bloquearlos hasta que la veas. Para activarla solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  • Haz clic en “Configuración y privacidad” en el menú que se despliega desde tu imagen de perfil.
  • Métete a la opción de “Palabras silenciadas”.
  • Llegarás a una página donde podrás ingresar palabras, frases y hashtags que podrás ocultar de tu cronología.
  • Dale clic en “Agregar” e ingresa la palabra, frase o hashtag que deseas silenciar. Por ejemplo Avengers, Endgame, #AvengersEndgame, Thanos, etc.
  • Debes seleccionar “Cronología de inicio” para silenciar tuits con esa palabra en tu cronología.
  • También puedes elegir si la deseas silenciar de cualquier usuario o solo de personas que no sigues. Como los spoilers vienen de cualquier lado, te recomendamos elegir la primera opción.
  • Por último, elige por cuánto tiempo quieres silenciar/bloquear tuits con estas palabras.
  • Para finalizar dale en “Agregar”.
  • Toma en cuenta que solo puedes añadir una palabra o frase a la vez.

También lee: ¿Por qué debes ver Avengers: Endgame en IMAX?

¡Listo! Ahora ya podrás evitar spoilers de Endgame por lo menos en Twitter. Además, lo mismo puedes hacer con Game of Thrones para no arruinarte la temporada final.

¿Y en otras redes?

Lamentablemente Facebook no tiene la misma función, aunque existen extensiones para navegadores, como Spoiler Protection 2.0. Prácticamente hacen lo mismo que la función de Twitter, solo que lo lleva a cualquier lado de la web. La mala noticia es que solo funcionará si lo hacer desde una computadora.

Así que nuestro mejor consejo para evitar spoilers de Endgame en Instagram, Facebook y otras redes es que te andes con cuidado. Trata de evitar leer los comentarios en publicaciones relacionadas a la película y elimina o bloquea a usuarios que estén arruinando la película.

¡Esperamos que logres evitar todos los spoilers de Endgame!