¿Sobrevivirás a la función de medianoche de Endgame?

Amigos, dense cuenta

Función de medianoche de endgame
Foto: Tomada de YouTube

Si eres de aquellos afortunados que alcanzaron boletos para la función de medianoche de Endgame, tu aventura está por comenzar. La verdad es que todos te envidiamos porque verás antes que muchos esta esperada película. Pero, ¿te has puesto a pensar cómo sobrevivirás a esta odisea?

Amigos, dense cuenta de que ir a la función de medianoche de Endgame es como salir a enfiestar un domingo por la noche: cruda, desvelo y ganas de morirte al día siguiente.

Te recomendamos: ¿Por qué debes ver Avengers: Endgame en IMAX?

Antes de ir a la función de medianoche de Endgame te recomendamos dormir como un bebé. Sobre todo porque la película durará tres horas, y si contamos el tiempo en el que saldrás del cine y el traslado, probablemente llegarás a tu casa como a las 4 de la mañana.

Y si son de los que entran a las 08:00, que dios los agarre confesados, porque solo dormirán como tres horas. Y obviamente tu gran aliado será el café, porque no habrá otra manera de mantenerte despierto. Amenos de que sean muy afortunados y pidan el día, su viernes será todo un martirio con la cruda de sueño.

También lee: Las escenas post créditos importantes para Endgame

Si su argumento para ir a la función de medianoche de Endgame es evitar los spoilers, les tenemos malas noticias. En China el estreno de esta película será dos días antes, así que lamentamos decirte que de todas maneras deberás cuidarte en redes sociales.

Esperemos que Thanos se apiade de sus almas y que te libres de todo spoiler antes de ir a la función de medianoche de Endgame.