¿Por qué debes ver Avengers: Endgame en IMAX?

Mírala en todo su esplendor

avengers endgame en imax
Foto: Marvel Studios

Si eres de los afortunados que ya consiguió sus boletos, esperamos que sean para ver Avengers Endgame en IMAX. Si no es el caso, entonces ya tienes el pretexto perfecto para verla de nuevo, porque este formato es el ideal para ver la cinta en todo su esplendor.

Antes de que nos tires de locos, déjanos decirte que ver Avengers Endgame en IMAX no es por simple gusto. Estamos muy cerca de ver este gran acontecimiento en el cine. Recordemos que la cinta representa un gran final en muchas maneras para el Universo de Marvel. Así que tiene sentido ver el filme más grande en la historia de Marvel en la pantalla más colosal.

Te recomendamos: Prepárate para Avengers: Endgame con estas películas

Los directores recomiendan ver Avengers Endgame en IMAX

Pero si no nos quieren hacer caso, está bien. Sin embargo, los directores Joe y Anthony Russo esperan que los fans más aguerridos vean Avengers Endgame en IMAX. Sobre todo porque la película fue filmada en ese formato.

¿Qué tiene de especial ver Avengers Endgame en IMAX? Pues practicamente esta versión tiene un nivel muy alto en la imagen. Las cámaras de este formato permiten capturar mejor la luz y el color, dando imágenes muy nítidas. Y ni hablemos del sonido, porque en esta versión podrás escuchar hasta el mínimo suspiro.

También lee: Los muertos regresan en los posters de Endgame

Además, las pantallas de este formato tienen una mayor altura que las tradicionales. Así que cuando veas Avengers Endgame en IMAX verás muchos más detalles en las escenas. Pero lo más importante es que podrás admirarla como los directores realmente la concibieron. A continuación, te dejamos un video donde se compara el primer tráiler en un formato tradicional y el IMAX.

Así que no te olvides de conseguir tus boletos para Avengers Endgame en IMAX que se estrena el 26 de abril.

Te puede interesar: Bill Murray y Adam Driver luchan contra zombies en este tráiler