star-wars-jumanji-cats-y-otras-peliculas-que-llegan-en-diciembre

29 de noviembre 2019

Star Wars, Jumanji, Cats y otras películas que llegan en diciembre

¡No te las puedes perder!

Por: Abigail Camarillo

La temporada navideña y el fin de año ya están a la vuelta de la esquina, pero también llegan grandes películas. No te pierdas los estrenos en cine de diciembre 2019 y mira grandes historias en pantalla grande.

Imperdibles estrenos en cine de diciembre 2019

Last Christmas - 6 de diciembre

Éntrale con todo a la Navidad con esta cinta que tiene muchas canciones de George Michael, romance, risas y a Emilia Clarke como protagonista. La cinta sigue a Kate, una mujer que toma demasiadas malas decisiones. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Tom y comienza a ver todo de otra manera. Pero no te confíes, aunque suena muy cliché, el final es muy inesperado. Acá puedes leer nuestra reseña.

Te recomendamos: Viajarás a la quinta dimensión con el estreno de The Twilight Zone

Entre Navajas y Secretos - 6 de diciembre

Este es de los estrenos en cine de diciembre 2019 que más nos emociona. Se trata de una de las mejores películas de este año y una de las más disfrutables. Se trata de una historia llena de drama, comedia y misterio. La película sigue la misteriosa muerte del escritor Harlan Thrombey. Convencido de que no fue un suicidio, el detective Benoit Blanc se alista para investigar a la disfuncional familia del escritor. La cinta cuenta con actuaciones de Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, entre otros.

En esta nota te decimos por qué vale tanto la pena.

Nueva York Sin Salida - 6 de diciembre

No todo es comedia en este mes, pues en cartelera también encontrarás Nueva York sin Salida. Una cinta policíaca que sigue a Andre Davis, quien busca redimirse cuando se le encarga la investigación del asesinato de uno de sus compañeros. Sin embargo, mientras avanza en en su misión, se dará cuenta de una enorme conspiración.

Jumanji el Siguiente Nivel - 12 de diciembre

Parece que fue ayer cuando vimos el regreso a Jumanji, pero con los estrenos en cine de diciembre 2019 llega una nueva secuela. El equipo está de regreso pero el juego es muy distinto y tendrán que enfrentarse a nuevos e inexplorados lugares. ¿Podrán sobrevivir o verán un game over?

Secretos de Estado - 12 de diciembre

Basada en hechos reales, esta película cuenta la historia de Katherine Gun (Keira Knightley), una especialista de inteligencia británica que en 2003, después de que se anunciara la invasión a Iraq, recibe un memo de la NSA en el que Estados Unidos solicita la ayuda de Gran Bretaña para recopilar información comprometedora sobre los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para chantajearlos para que voten a favor de una invasión de Iraq.

También lee: Huye de las películas navideñas con los estrenos de Netflix en diciembre

Esto no es Berlín - 12 diciembre

Este es uno de los estrenos en cine de diciembre que no debes dejar pasar. La trama se desarrolla en Ciudad Satélite en 1986 y sigue a Carlos, quien gracias a la hermana de su mejor amigo asiste a un club nocturno donde descubre el lado underground de la ciudad: : el post punk, la libertad sexual y las drogas.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker - 19 de diciembre

Este no es solo uno de los estrenos más esperados de la cartelera del mes, sino del año. Al fin veremos la épica conclusión a la saga de los Skywalker donde se llevará a cabo la última batalla para decidir el futuro de la galaxia.

Negra Navidad - 19 de diciembre

Si no eres fan de Star Wars y odias la Navidad, no te preocupes. Los estrenos en cine de diciembre traen la película perfecta para tu corazón grinch. Se trata de un slasher que sigue a las jóvenes de una hermandad quienes comienzan a ser acosadas por un desconocido. Aunque este quiere matarlas, ellas no se dejarán hacer daño tan fácilmente.

Cats - 25 de diciembre

Los musicales son clásicos de la época navideña y este mes no te puedes perder en cartelera la nueva cinta de Tom Hooper (Los Miserables). Aquí verás cómo una tribu de gatos debe decidir como cada año quién de ellos ascenderá a Heaviside Layer y así poder renacer y tener una nueva y mejor vida. La cinta cuenta con actuaciones de Taylor Swift, Jennifer Hudson, James corden. Idris Elba, Judi Dench, Ian McKellen, entre otros.

Te puede interesar: Maratón y preventa de Star Wars en la CDMX

El Hubiera sí Existe - 25 de diciembre

¿Ganas de una película esperanzadora en Navidad? Pues los estrenos en cine de diciembre traen esta película mexicana. Elisa (Ana Serradilla) es una mujer introvertida, conservadora y 100% dedicada a su empleo. Su vida es muy monótona hasta que recibe una visita inesperada: su yo del futuro, quien le advierte que debe cambiar su manera de vida y perder el miedo para tener una vida más exitosa. Sin embargo, nada saldrá como esperan y la vida de Elisa solo se complicará.

Parásitos - 25 de diciembre

Los cinéfilos con gustos más exquisitos serán felices con la llegada a cartelera de la cinta Parásitos. La cinta ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de este año. La historia sigue a la familia Ki-taek quien está desempleada. Gi Woo, el hijo mayor, comienza a dar clases particulares en casa de la adinerada familia Park. Las dos familias, a pesar de sus contextos tan diferentes, se vuelven cercanas hasta que sucede un inesperado incidente.

amlofest-4-0-sonora-santanera-acompanara-informe-de-amlo-en-el-zocalo

AMLOFEST 4.0: Sonora Santanera acompañará informe de AMLO en el Zócalo

Para conmemorar que se cumple un año desde que inició su gobierno, Andrés Manuel López Obrador, dará un informe en el Zócalo este 1 de diciembre.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+