huye-de-las-peliculas-navidenas-con-los-estrenos-de-netflix-en-diciembre

20 de noviembre 2019

Huye de las películas navideñas con los estrenos de Netflix en diciembre

No vas a querer salir de casa

Por: Abigail Camarillo

El mes de las posadas, el ponche y las luces de colores ya está llegando. Pero antes de que te fusiles otra película navideña, revisa todas las series y películas que forman parte de los estrenos de Netflix en diciembre 2019. Te aseguramos que no vas a querer salir de casa.

Los mejores estrenos de Netflix en diciembre 2019

1Extremadamente cruel, malvado y perverso - 05 de diciembre

Si no alcanzaste a ver en el cine esta película inspirada en la vida de ted Bundy, no te preocupes porque ya podrás disfrutarla desde la comodidad de tu casa. La cinta se basa en las memorias de su novia Elizabeth Kendall y ahonda en su relación mientras fue acusado por cometer varios homicidios. En la cinta salen Zack Efron, Lily Collins y John Malkovich.

Te recomendamos: El Hombre Invisible regresa con una versión mucho más oscura

2Your name - 06 de diciembre

Nuestras plegarias han sido escuchadas y los estrenos de Netflix en diciembre 2019 traen este anime que nos hizo llorar a todos en 2016. La cinta dirigida por Makoto Shinkai sigue a dos adolescentes que viven en lugares completamente diferentes y que un día comienzan a intercambiar cuerpos. Será mejor que le eches un ojo antes de que la nueva película de Shinkai (Weathering with you) llegue a México en 2020.

3Historia de un Matrimonio - 06 de diciembre

Una de las películas más esperadas del mes es esta protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. Ellos son una pareja que inicia un divorcio que los llevará hasta el extremo mientras intentan mantener el equilibrio por su hijo.

También lee: El Irlandés: la finura de Scorsese regresa a la pantalla

4Escuadrón 6 - 13 de diciembre

Ryan Reynolds llega en los estrenos de Netflix en diciembre 2019. Y no, no se trata de Deadpool, pues en esta ocasión se une al director Michael Bay para traer esta cinta llena de acción. Seis personas de todo el mundo se unen para formar un escuadrón de vigilantes después de fingir sus muertes y así derrotar a varios criminales.

5Los dos papas - 20 de diciembre

Una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos siglos llega a las pantallas gracias al director Fernando Meirelles (Ciudad de Dios). En 2012, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) le pide permiso para retirarse al papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins). Éste, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica.

Te puede interesar: ¿Existe una versión más rifada de la Liga de la Justicia? Hablemos de #SnyderCut

6The Witcher - 20 de diciembre

Henry Cavill protagoniza esta nueva serie de la plataforma la cual se basa en una famosa serie de libros (y que en 2007 inspiró una franquicia de videojuegos). La historia sigue al brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas son mucho más malvadas que las bestias.

7Como caído del cielo - 24 de diciembre

Omar Chaparro se convertirá en Pedro Infante en uno de los estrenos de Netflix en diciembre 2019. La cinta se enfoca en el mítico cantante y actor quien recibe otra oportunidad en la Tierra para salir del limbo. Para conseguirlo, revivirá en el cuerpo de un imitador y deberá ayudarlo a llevar una vida ejemplar.

8You Temporada 2 - 26 de diciembre

Si sientes que alguien te observa desde la distancia a cada lugar que vas es porque la segunda temporada de You llega este mes. Después de obsesionarse con Guinevere Beck, Joe se esconde en L.A. y pronto pone la mira en una nueva mujer: Love Quinn.

A continuación puedes ver cuáles son los demás estrenos de Netflix en diciembre 2019:

cinco-planteles-de-la-unam-en-paro-exigen-alto-a-violencia-de-genero

Cinco planteles de la UNAM en paro; exigen alto a violencia de género

Entre las solicitudes de los planteles de la UNAM en paro están fin al acoso de maestros a alumnas y mejorar la seguridad en los alrededores.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+