last-christmas-rolas-de-george-michael-y-segundas-oportunidades

25 de noviembre 2019

Last Christmas; rolas de George Michael y segundas oportunidades

Mucho de George Michael y cursilerías propias de las navidades

Por: Mauricio Nava

Last Christmas, o la Navidad romántica, cómica y musical de Emilia Clark, con mucho, pero mucho, de George Michael.

¿Crees en las segundas oportunidades? Dicen que la Navidad es una época de dar y recibir. La película Last Christmas, lleva el nombre de una canción que George Michael hizo famosa hace 30 años.

También lee: Reseña Frozen 2: un mágico y divertido regreso

En ella vemos a Kate (Emilia Clarke) que deambula todas las noches por las calles de la invernal Londres; tomando malas malas decisiones; quedándose en donde puede para evitar su pasado, a su familia; y por supuesto con un empleo que detesta... en una tienda donde todo el año se celebran las navidades.

Cierto día, Kate, por azares del destino conoce a Tom (Henry Golding), que parece demasiado bueno, pulcro y educado para ser verdad. La entrada de Tom al mundo de Kate cambiará su perspectiva sobre las segundas oportunidades en la vida, el amor y hasta el trabajo. ¿Qué hace diferente a Last Christmas? Las actuaciones y el humor británico, siempre refinado.

Además de una Emma Thompson muy divertida, la historia que Emilia Clarke protagoniza, muestra los dotes en la actuación —y cantada— que la Khaleesi posee, destacando por su carisma y naturalidad. El final (sería un spoiler terrible contarlo) tiene un giro inesperado y un mensaje propio de las navidades: la redención y las segundas oportunidades.

También lee: Huye de las películas navideñas con los estrenos de Netflix en diciembre

La cinta cuenta con todas las canciones que marcaron la carrera de George Michael, y Wham!, mismas que le dieron el Grammy, además de los números 1 en las listas de popularidad mundial.

Si quieres ver antes que nadie la comedia romántica, que seguro será una de las más vistas en casa las siguientes navidades, tenemos 10 pases dobles. Para ganar uno, solo debes responder correctamente las siguientes preguntas y enviarlas al mail [email protected], los primeros en hacerlo se llevan su entrada. ¡Qué navideño!

Preguntas:

  • La cosa más bonita que te ha pasado en navidad
  • El mejor regalo que han recibido en navidad
  • Las personas más importantes en tu vida esta navidad

preparen-el-ponche-instalan-alumbrado-decembrino-en-el-zocalo

Preparen el ponche: instalan alumbrado decembrino en el Zócalo

Ahora sí ya pueden ir sacando el ponche y las piñatas: a menos de un mes de Navidad, ya están instalando el alumbrado decembrino en el Zócalo de la CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+