viajaras-a-la-quinta-dimension-con-el-estreno-de-the-twilight-zone

26 de noviembre 2019

Viajarás a la quinta dimensión con el estreno de The Twilight Zone

¿Estás listo para adentrarte a la dimensión desconocida?

Por: Abigail Camarillo

¿Te decepcionó la última temporada de Black Mirror y amas las series de ciencia ficción? Pues prepárate porque próximamente vas a querer hacer un maratón de The Twilight Zone; serie que al fin llega a nuestro país.

Esta producción se estrenó en abril de 2019 en Estados Unidos como serie web. Ahora, a partir del 29 de noviembre podrás disfrutar de los diez episodios de esta serie que te hará cuestionar todo a tu alrededor.

Te recomendamos: ¿Fan de Black Mirror? Estas pelis te encantarán

Razones para no perderte el estreno de The Twilight Zone

1El legado de la serie original

The Twilight Zone se basa en la exitosa serie creada por Rod Serling que se emitió por primera vez en en 1959 y que llegó a México como La Dimensión Desconocida. Este show causó furor porque mostraba dilemas de la condición humana y la cultura de su tiempo de formas metafóricas. Lo mejor de todo es que confrontaba al espectador con su propia existencia y cada capítulo/historia remataba con un final completamente inesperado.

2Las historias

Y es que quizás algunos temas de la serie original pueden sentirse viejos, pero The Twilight Zone se contextualiza en épocas actuales. Así que prepárate porque te sentirás todavía más identificado con los personajes y las historias. Además, cada una promete adentrarte en las esperanzas, tristezas, orgullos y prejuicios de la humanidad de formas muy metafóricas e impactantes.

También lee: ¿La nueva Black Mirror? Por qué sí debes ver Years and Years

3Jordan Peele

Foto: IMDb.com

Lo que más nos emociona de The Twilight Zone es la participación de Jordan Peele en la serie. Sobre todo porque su trabajo en cine (¡Huye!, Nosotros) y su amor por encontrar nuevas maneras de asustar a la gente lo hacen la persona perfecta para llevar la batuta de un proyecto como este. Peele participa como productor ejecutivo junto a Simon Kinberg (Legion) y también es el narrador y presentador de la serie.

4El elenco de la serie

the twilight zone
Foto: CBS Television Studios.

The Twilight Zone no se siente tan desconocida, pues además de tener a Jordan Peele cuenta con varias caras conocidas en su elenco. Podrás ver a Taissa Farmiga (American Horror Story), Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Rhea Seehorn (Better Call Saul), Adam Scott (Parks and Recreation), Zazie Beetz (Joker) y hasta a Seth Rogen.

Te puede interesar: Las series de ciencia ficción que necesitas en tu vida

5La recepción que ha tenido

El show se estrenó en abril de 2019 en Estados Unidos y recibió muy buenas críticas, pues en el sitio Rotten Tomatoes tiene una calificación de 73%. Generalmente los comentarios son que explora lo más extraño del mundo actual desde la increíble fórmula de Serling. Aunque no siempre es tan perturbadora, cada capítulo te deja en un modo muy reflexivo.

Así que ya sabes, no te pierdas el estreno de The Twilight Zone este 29 de noviembre en Amazon Prime Video.

preparen-el-ponche-instalan-alumbrado-decembrino-en-el-zocalo

Preparen el ponche: instalan alumbrado decembrino en el Zócalo

Ahora sí ya pueden ir sacando el ponche y las piñatas: a menos de un mes de Navidad, ya están instalando el alumbrado decembrino en el Zócalo de la CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+