grandes-historias-aterrizan-en-amazon-prime-en-septiembre

4 de septiembre 2019

Grandes historias aterrizan en Amazon Prime en septiembre

Historias de crecimiento, misterios, viajes en tiempo y más

Por: Abigail Camarillo

Ve haciendo espacio en tus fines de semana, porque los estrenos de Amazon Prime en septiembre están con todo. Sobre todo porque podrás encontrar una gran propuesta original de la plataforma y varias películas que valen la pena.

Estrenos de Amazon Prime en septiembre

1Undone - 13 de septiembre

Entre los estrenos de Amazon Prime en septiembre llega esta interesante propuesta animada que explora la naturaleza elástica de la realidad a través de Alma, una joven de 28 años de San Antonio, Texas. Sin embargo, su vida da un giro de 360° después de tener un accidente automovilístico y estar al borde la muerte. Sobre todo porque Alma gana una nueva habilidad relacionada con el tiempo que le permitirá la verdad sobre la muerte de su padre.

Te recomendamos: ¡Estas grandes películas llegan a cartelera en septiembre!

2Love Actually - 1 de septiembre

Ve sintiendo la temporada navideña en tus huesos con uno de los estrenos de Amazon Prime en septiembre. Se trata de Love Actually, comedia romántica que entrelaza varias historias de amor y desamor. Si no has visto este clásico, prepara las palomitas y déjate llevar por las actuaciones de Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Keira Knightley y Liam Neeson.

3Mid90s - 2 de septiembre

Ahora que si quieres algo menos meloso, los estrenos de Amazon Prime en septiembre traen el debut como director de Jonah Hill. Prácticamente es una carta de amor al skateboarding, pues sigue a un chico de 13 años que hace nuevos amigos en una tienda de patinetas y con ellos trata de evadir los problemas que vive en su hogar. Acá te dejamos nuestra reseña para que te den más ganas de verla.

También lee: El juego de las llaves: ¿Por qué todos están hablando de eso?

4Big Bang Theory S12 - 7 de septiembre

Si eres de los que no supera el adiós de Leonard, Sheldon, Raj y Howard o sigues sin ver el final, prepárate porque la última temporada llega con los estrenos de Amazon Prime en septiembre. Esta constó de 24 episodios y cuenta con invitados especiales como Kathy Bates, Neil deGrasse, Ellen DeGeneres y Sarah Michelle Gellar.

5Under the Silver Lake - 3 de septiembre

Para quienes gusten de resolver misterios, los estrenos de septiembre en Amazon Prime traen esta cinta de David Robert Mitchell (It Follows). La historia, ubicada en Los Ángeles, sigue a un joven (Andrew Garfield) quien comienza a investigar la misteriosa desaparición de su vecina. Sin embargo, pronto se ve envuelto en una serie de crímenes, asesinatos y extraña coincidencias.

Te puede interesar: Primer tráiler de Gretel y Hansel: perturbador y macabro

6Preacher S3 - 24 de septiembre

Aunque hay un montón de series inspiradas en cómics, una que juega con vampiros, Dios y sacerdotes es Preacher. Entre los estrenos de Amazon Prime en septiembre saldrá su tercera temporada. A medida que la historia de la humanidad se acerca al final, el juego que Dios tiene para el universo comienza a encajar. Atrapados entre profecías celestiales, prisiones infernales

y una guerra nuclear, Jesse, Tulip y Cassidy se abren camino hacia el Altísimo donde varios misterios serán revelados.

7Annabelle: Creation - 7 de septiembre

Sabemos que el universo de El Conjuro va en declive, pero una de la cintas que medio se defiende es Annabelle: Creation. La cinta es una precuela de la terrible muñeca y cuenta cómo fue creada y de dónde proviene su maldad. De los estrenos en septiembre de Amazon Prime es la cinta más palomera que podrás encontrar.

8El Complot Mongol - 19 de septiembre

Otra gran cinta para pasar el rato que puedes ver en los estrenos de septiembre de Amazon Prime es El Complot Mongol. Basada en la novela homónima de Rafael Bernal, se trata de una cinta llena de humor negro y sumamente entretenida.

Además: Los estrenos de Netflix en septiembre: suspenso, conspitraciones y secretos

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+