el-juego-de-las-llaves-por-que-todos-estan-hablando-de-eso
Redacción mn

2 de septiembre 2019

El juego de las llaves: ¿Por qué todos están hablando de eso?

Un intercambio sexual de parejas con toques de telenovela

Por: Redacción mn

Amazon anda con todo y no quiere que Netflix o HBO le coma el mandado. Además de The Boys ahora llega El juego de las llaves —de la que hablan las tías en Facebook— te contamos de qué va:

El juego de las llaves... ¿es buena?

La premisa es fácil. Un grupo de parejas que ronda los treinta se encuentra por azares del destino frente a un juego que sacará sus dudas, miedos y sexualidad a la luz. Ale (Maite Perroni) se encuentra con su crush de la prepa (Sebastián Zurita) y deciden ponerse al día con una pequeña reunión que incluye algunos amigos de la adolescencia.

También lee: Sexo y erotismo es lo que más extrañarás de Game of Thrones

Las cosas se salen de control cuando al calor de los mezcales la novia Sergio (Zurita), Siena (Ela Velden) invita a los amigas a formar parte de un juego sexual que permite intercambiar parejas de manera sexual: el juego de las llaves.

¿Por qué todos hablan de El juego de las llaves?

El mundo swinger es abordado de manera light durante los diez episodios de El Juego de las llaves. Las consecuencias que podría ocasionar en cada relación; el arrojar las llaves —los hombres— a un tazón y que las mujeres elijan al azar con quién se iban a acostar; deja de ser un festín sexual y pone en jaque a los protagonistas.

Hay escenas un poco subidas de tono, situaciones de comedia negra, desnudos parciales, bisexualidad, homosexualidad y mucha introspección: la reflexión más importante es qué estás haciendo con tu vida y dónde estás parado.

¿Vale la pena ver El Juego de las llaves?

Un día lluvioso atrapado en casa y sin nada qué hacer puede resultar entretenido aventarte el maratón. Por otro lado hablar de tabúes en cuanto a la sexualidad y relaciones humanas quizá no deba ser una ficción, hay más propuestas en el mercado como Sex Education, Instinto, Queer as Folk y varias más pero es interesante ver actores que nos han acostumbrado a papeles relativamente fáciles a interpretar algo un tanto más complejo; emocionalmente hablando.

También lee: Fotos de Expo Sexo 2019: lo chido, chulo y chafa

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+