no-es-broma-tendremos-sexo-pudor-y-lagrimas-2

6 de febrero 2020

¡No es broma! Tendremos Sexo, Pudor y Lágrimas 2

Veremos qué pasó con los personajes veinte años después

Por: Abigail Camarillo

Alguien llámele a Aleks Syntek y avísele que prepare un nuevo tema musical, porque después de más 20 años llega Sexo Pudor y Lágrimas 2.

Tal y como lo lees, Warner Bros. Pictures México decidió que era hora de reunir al elenco original (Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne y Víctor Huggo Martín) para una nueva entrega. ¿Emocionado?

Te recomendamos: Preparan festejo para los 20 años de Amores Perros

Ya inició el rodaje de Sexo Pudor y Lágrimas 2

En 1999, Antonio Serrano lanzó un filme que combina la tragedia, la diversión y el miedo de tres parejas que sufren la cotidianidad del matrimonio en la CDMX.

La cinta fue todo un éxito del llamado "nuevo cine mexicano" y rápidamente se convirtió en una de las más taquilleras en aquel momento. Y no solo eso, ya que la cinta se llevó cinco premios Ariel incluyendo mejor actriz (Susana Zavaleta) y guión adaptado.

También lee: Las 20 películas mexicanas IMPERDIBLES de la historia

Ahora, Alonso Iñiguez se encarga de dirigir Sexo Pudor y Lágrimas 2 a partir de un guión coescrito por él y Alejandro Ricaño. La secuela será una comedia que cuente lo que pasó con los personajes entrañables (Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María ) veinte años después. Sin embargo, ahora estará bajo la perspectiva de una nueva generación que mira con otra óptica los líos que sus papás vivieron.

Estos nuevos participantes son Ximena Romo (Esto no es Berlín), Naian González Norvind (Blue Blood), Paco Rueda (Como si fuera la primera vez), José Ángel Bichir (Matando cabos) y el lanzamiento de Victoria Volkova.

Te puede interesar: Cindy la Regia: "tipo y así"... ¿vale la pena verla?

Además, Sexo Pudor y Lágrimas 2 cuenta con la participación de Angélica Aragón (Polvo, Mirada de mujer), Norma Angélica (La casa de las flores), Monserrat Marañon (Amor de barrio), Arleth Terán (Mi pequeño gran hombre) y Eivaut Rischen (Run Coyote Run).

Hasta el momento no hay fecha de estreno.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+