¿Confundido? Te explicamos las escenas post créditos de Shazam

¿Te emocionaron?

escenas post créditos de shazam
Foto: Warner Bros Pictures

Al fin se estrenó la más reciente película de DC y fue toda una sorpresa para fan y público en general. Acá puedes leer nuestra reseña donde te decimos por qué es tan genial esta cinta. Sin embargo, si ya la viste, es probable que tengas preguntas sobre las escenas post créditos de Shazam y aquí te las resolvemos.

¿Qué significan las escenas post créditos de Shazam?

Hablando de las escenas post créditos de Shazam, sin duda la primera es la que más dudas genera. Y es que en ella vemos al doctor Thadeus Sivana en su celda dibujando un montón de símbolos en las paredes hasta que una voz le habla. Sorprendentemente se trata de un gusano con un altavoz que de hecho salió al inicio de la película en la sala del Mago.

Foto: DC Comics

Te recomendamos: ¡Sonríe! El tráiler de Joker es espectacular 🤡

Así es amigos, se trata de un gusano alienígena y no deberíamos de tomarlo a broma, pues es un ser con una enorme inteligencia y es uno de los villanos clásicos de Shazam. Sus poderes incluyen telepatía y control mental.

Lo importante de la primera de las escena post créditos de Shazam es que introduce a un nuevo villano que podríamos ver de regreso en la secuela del héroe. Además, este pequeño gusano también es conocido por crear la Monstruosa Sociedad del Mal, que es conocido como el primer equipo de villanos en los cómics.

También lee: Series de DC Comics que se la matan a pelis de Marvel

La otra de las escenas post créditos de Shazam vemos a Billy convertido en el héroe intentando comunicarse con un pez. Esta es otra de las pruebas impuestas por Freddy para ver las capacidades de su amigo. Podríamos tomarlo como una simple broma y referencia a Aquaman, después de todo la cinta tiene guiños a Superman y Batman. Sin embargo, esto también podría indicar una futura colaboración entre el Rey de los Siete Mares y Shazam.

¿Shazam y la Liga de la Justicia?

Sin duda las escenas post créditos de Shazam no fueron la únicas sorpresas. Seguro te impactó ver a toda la familia transformada en héroes y la aparición de Superman al final de la cinta. Esta última podría indicarnos la inclusión de Shazam en la Liga de la Justicia. Sin embargo, considerando que ya tiene una familia súper poderosa, no es que necesite pertenecer a otro equipo de héroes.

Te puede interesar: Las escenas post créditos importantes para Endgame