Series de DC Comics que se la matan a pelis de Marvel

Infinity War es una linda anécdota y ya

series de DC Comics

Chavorruco que se respeta, chavorruco que las vio. Fueron las series de DC Comics que marcaron generaciones por mostrar de carne y hueso a los superhéroes que admiran ahora, los centennials, en revistas o caricaturas. La rompieron en su momento pese a que fueron hechas con lo que había a la mano, nada que ver con la tecnología actual. A ver si las recuerdas.

Las series de DC Comics que te marcaron

1. Batman

Si creciste con los nombres de Adam West y Burt Ward, siéntete una persona afortunada. Ellos dieron vida al hombre murciélago y su inseparable compañero Robin en un programa sesentero que se inmortalizó por su producción de dos pesos, por la música del turururururu, por los Zock!, Pow! y Sock! de los golpes, y porque la repetían década tras década. Madre de todas las series de DC Comics.

2. Flash

Una temporada de 22 episodios bastó y sobró para que se cumpliera tu sueño de ver al hombre más rápido del planeta en televisión al grado de quererlo para siempre. Con la atmósfera noventera de motos y looks estilo Mel Gibson en Arma Mortal, el relámpago humano te entretuvo con los efectos especiales de su época y con un traje de terciopelo bien fitness.

 

Te puede interesar: Perfecto para un maratón, los 20 capítulos clave para entender GoT

 

3. Lois & Clark

La historia de amor que te hizo llorar, gritar, suspirar y morderte las uñas a mediados de los noventa. Nunca Superman había sido tan terrícola como en este caso. El hombre de acero tuvo corazón de panqué gracias a una periodista que se robó el aliento de millones de espectadores al ser interpretada por Teri Hatcher. ¡Qué envidia le tuvieron varios al héroe!

4. Smallville

La llegada del siglo XX te trajo otra versión de Superman. A diferencia de las anteriores, la novedad es que se trató de un superhéroe más joven que mostró cómo fueron sus años de estudiante. Un plus a su favor es que incluyó en sus capítulos a personajes que te morías por ver en pantalla, tales como Flecha Verde, el Hombre Halcón y Aquaman. Tal fue su éxito que duró 10 años al aire.

¿Crees que son las únicas series de DC Comics que te han obligado a sentarte en un sillón para echarles ojo? Error. Dale clic aquí para que sepas cuáles otras series para TV de DC Comics que te obligarán a tomar de nuevo el control de tu televisión.

Te recomendamos: El lado oscuro de DC queda atrás con ¡Shazam!