Ocho actores que deberían ser el nuevo Batman

Tienen todo para reemplazar a Ben Affleck

candidatos para ser batman

Después de un montón de rumores, al fin se dio a conocer que Ben Affleck colgará la capa y dejará de ser Batman. Sin embargo, una nueva cinta del Caballero de la Noche se está cocinando y ahora lo único que nos preguntamos es ¿quién será el nuevo Bruce Wayne? Hay muchos nombres en el aire, pero nosotros tenemos algunos candidatos para ser Batman.

Matt Reeves será el encargado de dirigir la nueva cinta del vigilante de Ciudad Gótica. El cineasta ya dijo que su versión será diferente a otras porque se enfocará en el lado detectivesco del protagonista. Sin embargo, también aclaró que busca que su Bruce Wayne sea mucho más joven que las anteriores encarnaciones. Es por eso que los candidatos para ser Batman tendrían que tener entre 25 y 35 años aproximadamente. Lo sentimos Jon Hamm, porque tú eras nuestro favorito 💔.

Te recomendamos: Zac Efron interpreta a Ted Bundy tan bien que da miedo

Nuestros candidatos para ser Batman

Tomando eso en cuenta, te dejamos nuestros candidatos para ser Batman.

Kit Harington

Ya lo vimos como el Rey del Norte y sus habilidades como héroe y justiciero no nos dejan duda de que sería un excelente Batman. Además, Game of Thrones ya está próxima a terminar y Kit no estará nada ocupado. Definitivamente, este papel le serviría para dejar atrás la sombra de Jon Snow y convertirse en un nuevo héroe.

Nicholas Hoult

Este es uno de los candidatos para ser Batman que más nos gusta. No solo porque ya lo vimos en un papel de héroe (como Bestia en la más reciente trilogía de X-Men). Sino porque ya demostró que es un actor muy versátil y porque tiene todo lo necesario para convertirse en un justiciero más maduro y oscuro.

Michael Fassbender

Este es de nuestros candidatos para ser Batman que se sale del rango de edad. Pero de todas maneras nos encantaría verlo como Bruce Wayne. Definitivamente tiene el encanto necesario para hacer al empresario, y al verlo como Magneto sabemos que también posee las habilidades necesarias para ser un justiciero.

Armie Hammer

Si viste Llámame por tu Nombre, entonces sabes de quién te estamos hablando. Hammer es de los más perfectos candidatos para ser Batman porque tiene el encanto para ser Bruce Wayne. Pero también sabemos que puede saltar a la acción para luchar contra el crimen.

También lee: John Wick 3: todos quieren la cabeza de Keanu Reeves

Ben Barnes

Quizás es de los candidatos para ser Batman menos conocidos. Sin embargo, si lo tuyo son las series basadas en cómics seguro lo ubicas por la serie The Punisher, donde interpreta a Puzzle/Billy Russo. Igualmente, participa como uno de los antagonistas de Westworld. Basta con verlo en cualquiera de esas dos producciones para saber que es uno de los materiales más perfectos para ser el nuevo Bruce Wayne.

Jamie Dornan

Dornan es famosamente conocido por interpretar a Christian Grey en la trilogía de Cincuenta sombras. Pero no los juzgues, porque simplemente ya está interpretando a un playboy millonario que justamente es la fachada que usa Bruce Wayne. Además, Dornan también posee ese misticismo en su personalidad que lo hace uno de los perfectos candidatos para ser Batman.

Aaron Taylor-Johnson

Este es de los candidatos para ser Batman que más experiencia tiene en el mundo de superhéroes. Primero lo vimos como Kick-Ass en la cinta de 2010 y su secuela en 2013. Pero luego formó parte del MCU como Pietro Maximoff. Así que tiene toda la experiencia para ser un justiciero. Y no solo eso, pues sus papeles en cintas como Salvajes y Animales Nocturnos dejan claro que tiene grandes dotes actorales.

Finn Wittrock

Finn es más conocido por sus participaciones en American Horror Story. Pero cuando se dijo que Warner trabajaba en una cinta de Nightwing, uno de los contendientes para el papel era Witrock. Sin embargo, ahora parece el momento ideal para que este actor tome el papel de Bruce Wayne.

Te puede interesar: El nuevo Wolverine será… ¿Daniel Radcliffe?

Además de estos actores, también hay que tomar en cuenta a las estrellas que se han ofrecido públicamente como candidatos para ser Batman. Entre ellos están Nick Jonas, Diego Boneta y hasta Robert Pattinson. ¿A quién te gustaría ver como el héroe?