John Wick 3: todos quieren la cabeza de Keanu Reeves

Prepárate para la guerra

john wick 3
Foto: Lionsgate

Keanu Reeves está de regreso como el sicario que tanto amamos con John Wick 3. Este nuevo capítulo, como sus antecesoras, promete estar lleno de muuucha acción y será una continuación directa de donde nos quedamos en la segunda entrega.

La verdad es que a todos nos sorprendió esta saga con la primera cinta; de hecho le fue muy bien con el público y la crítica. Por eso nos emociona la llegada de John Wick 3. Para que te sientas como nosotros, te dejamos el primer tráiler de la peli.

Te recomendamos: ¿Se cumplirán estas teorías en la Temporada 8 de GoT?

Lo que sabemos de John Wick 3

Un título curioso

El nombre completo de John Wick 3 es John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Si su latín está oxidado, “parabellum” viene de la expresión “Si vis pacem, para bellum” que significa: si quieres la paz, prepara la guerra. Esto deja completamente clara la situación de John, quien deberá enfrentarse a cientos de oponentes que quieren su cabeza.

La historia

El mejor asesino del mundo pasó de ser una amenaza a ser el más buscado. Por eso es que en John Wick 3 veremos cómo el protagonista está huyendo por dos grandes razones. Está siendo cazado porque su cabeza tiene un precio de 14 millones de dólares, y por romper una regla central: asesinar a alguien en los dominios del Continental Hotel.

John ya debió ser ejecutado, excepto que el gerente del Hotel le dio un periodo de gracia antes de ser excomulgado —se revoca la membresía, se le prohíben todos los servicios y queda aislado de otros miembros—. Es por eso que en John Wick veremos cómo usa todo lo que puede para mantenerse con vida, mientras lucha y mata para salir de Nueva York.

También lee: Con teaser tráiler confirman nueva cinta de Los Cazafantasmas

Personajes

Pero Keanu Reeves no estará solo, pues en John Wick 3 recibirá la ayuda de Halle Berry. N sabemos mucho de su personaje, más que su nombre es Sofia y parece el alma gemela del protagonista pues, además de ser asesina, también ama a los perros.

En John Wick 3 también veremos el regreso de Ian McShane como Winston (el propietario del Continental Hotel) y a Laurence Fishburne como The Bowler King (un jefe de la mafia).

A ellos se les une Anjelica Huston como la Directora de la Mesa Suprema, Asia Kate Dillon como La Adjudicadora, Jason Mantzoukas como Tick Tock Man, y Marc Dacascos como Zero.

John Wick 3 será lanzada el 17 de mayo.