Zac Efron interpreta a Ted Bundy tan bien que da miedo

Sexy peligro

Zac Efron interpreta a Ted Bundy
Foto: unildad.uk

Zac Efron interpreta a Ted Bundy, el asesino serial que masacró a más de 30 chicas en Estados Unidos en la cinta Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. Netflix ya compró los derechos para distribuir la cinta ¿Será que Zac se lleva algunos premios en 2020 por su papel?

La cinta explorará la historia de Ted Bundy, asesino serial condenado a la silla eléctrica por el homicidio de 36 personas, como ya vimos en el documental Las Cintas de Ted Bundy —que perturbó a muchos— el modus operandi del criminal incluía su encanto y belleza física para “seducir” a las víctimas.

Zac Efron interpreta a Ted Bundy basado en  hechos reales

Más allá de ser una biografía, el filme centra su historia en la visión de Elizabeth Kloepfer, pareja de Bundy, que no tenía idea de la oleada de crímenes en las que Ted estaba implicado.

Lee nuestra reseña de La Mula que convierte a Clint Eastwood en capo

Ted Bundy operaba de la siguiente manera: solía acosar, seguir y secuestrar a sus víctimas para llevarlas a su casa y finalmente estrangularlas. Al saberse atractivo comenzó a utilizar este recurso a su favor y atacar de día. Sus víctimas favoritas: morenas, pelo largo y lacio con rasgos físicos parecidos a los de su ex-novia.

Las víctimas (a veces) solían ser violadas y descuartizadas, en ocasiones Ted Bundy, conservaba la cabeza de las afectadas como sus como trofeos de sus crímenes. Existe la sospecha de que pudo haber más de 40 víctimas.

El caso de Colosio llega a la pantalla chica con esta serie 

Lo más escalofriante, es que a pesar de estas terribles acciones, ya en prisión, recibió varias cartas de personas que se declararon sus fans. Incluso se casó y tuvo una hija con una de sus amantes. Fue ejecutado el 24 de enero de 1989.

¿Zac Efron interpreta a Ted Bundy demasiado bien?

Después de que Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, fuera exhibida en el prestigioso festival de cine Sundance, la compañía de streaming decidió comprar los derechos de exhibición para lanzarla en salas de cine (como el caso de Roma), y buscar así, los prestigiosos premios del sector.

Asesinos seriales en la CDMX que deben tener su serie 

Zac Efron interpreta a Ted Bundy tan bien que da miedo. El actor y varios más, entre ellos Netflix, ha llamado a no romantizar la ficción como en el caso de la serie You, donde el protagonista también es guapo… pero no deja de ser un psicópata.

Zac Efron comparte pantalla con actores de gran calibre como: Lily Collins (Cazadores de Sombras), Kaya Scodelario (Skins), Haley Joel Osment (Sexto Sentido) y John Malkovich (¿Quién es John Malkovich?) . Además la cinta es dirigida por Joe Berlinger, que ya fue nominado al Oscar por su trabajo.

Las mejores series de Narcos en pantalla chica