Descubre dónde ver tus películas favoritas con este sitio

¡Ya no sufras!

buscador de películas en streaming
Foto: Pixabay

A todos nos pasa que queremos ver una película en específico pero no sabemos dónde podemos encontrarla. Así que paren de sufrir porque les traemos Filmmelier, un buscador de películas en streaming.

Ese empleado del extinto Blockbuster que te recomendaba una película y te la daba regresa en forma digital. Filmmelier es ese buscador de películas en streaming que necesitábamos, pues es un sitio dedicado a investigar y sugerir películas. Y eso no es todo, pues también te dirá cuáles son los estrenos más recientes.

Te recomendamos: Opciones más baratas de streaming… ¡la netflis!

¿Cómo funciona este buscador de películas en streaming?

Filmmelier es un sitio donde encontrarás en qué plataforma está esa peli que tanto quieres ver. Así que todas las cintas que encuentres están disponibles digitalmente en México. Podrás verlas donde y cuando quieras, ya sea en tu celular, tablet, Smart TV, consola, entre otras.

Este buscador de películas en streaming analiza los catálogos de Netflix, Amazon Prime, HBO Go, iTunes Store, Google Play, YouTube, Ciépolis KLIC, FilminLatino, Totalplay y Spamflix.

Para usar este buscador de películas en streaming solo debes ingresar a la página. Escribe el título de la cinta que quieres ver. Ahora que si quieres algo menos específico, siempre puedes llenar los otros campos de la búsqueda inteligente y ver qué opción te lanza.

También lee: Estas son las series que verás en Apple TV+

Lo mejor de Filmmelier es que también cuenta con una sección de Listas. Así que si buscas hacer un maratón de cintas geek, hay una lista con opciones perfectas. Hay una para cada gusto, de terror, ciencia ficción, drama, terror y horror, romance, entre muchas otras.

Otro gran buscador de películas en streaming y series es JustWatch. Acá te contamos más de este sitio y cómo funciona.

Te puede interesar: Esto es lo que llegará a la plataforma Disney+