¡Adiós, spoilers! Avances de Endgame usarán los primeros 15 min de la cinta

Marvel guarda muchas sorpresas

avances de avengers endgame
Foto: Marvel Studios

La cuarta cinta de Los Vengadores es una de las películas que más esperamos del 2019 y por eso nos preocupa cualquier tipo de spoiler que pueda surgir. Pero no tendremos que preocuparnos mucho, pues parece que todo el marketing y los avances de Avengers Endgame solo usarán material de los primeros 15-20 minutos de la cinta.

Ya vimos el primer tráiler de la secuela de Infinity War y algunos fans no fueron muy felices, pues más que ser revelador fue algo emotivo. Y parece ser que los siguientes avances de Avengers Endgame seguirán el mismo camino. De acuerdo con Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, toda la campaña publicitaria de la película se enfocará en los primeros minutos de la cinta.

Te recomendamos: Secret Wars, ¿la siguiente gran película de Marvel?

“Diría que es cierto. Como fue el caso con muchas de nuestras cintas, esta en particular, será capaz de generar mucha emoción sin revelar uno de los muchos, muchos secretos. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo.”, comentó Fiege a MTV News en la alfombra de los Globos de Oro.

Considerando que es de las cintas más esperadas, tiene sentido que los avances de Avengers Endgame no sean tan reveladores. Después de todo, a nadie le gustan esos tráilers que cuentan toooda la película. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que las marcas de juguetes tienen fama de arruinar ciertos detalles de las cintas con su mercancía. Tal es el caso de los nuevos trajes que usarán los héroes.

Además, el estudio tiene que tener cuidado con sus actores, pues recordemos que Tom Holland y Mark Ruffalo son grandes especialistas en spoilear las cintas. De cualquier manera, esperamos con ansia los nuevos avances de Avengers Endgame.

También lee: Lo que descubrimos con el nuevo tráiler de Capitana Marvel