Lo que descubrimos con el nuevo tráiler de Capitana Marvel

El origen de la heroína queda más claro

nuevo tráiler de capitana Marvel
Foto: Tomada de YouTube de Marvel Studios

Después de más de dos meses llegó un nuevo tráiler de Capitana Marvel, heroína que promete ser la esperanza de los Vengadores. Si el primer avance nos sorprendió, este nos dejó completamente emocionados con la fuerza y poder de este personaje.

El nuevo tráiler de Capitana Marvel confirma algunas teorías que ya teníamos en mente con el primer avance. Pero también nos recuerda que se trata de una historia de origen, aunque un poco diferente. En la trama acompañaremos a Carol Danvers/Capitana Marvel mientras descubre su propio origen y pasado.

Antes de que pasemos al desglose del avance, te dejamos el nuevo tráiler de Capitana Marvel:

También lee: ¿Por qué Nick Fury tardó en llamar a Capitana Marvel?

Revelaciones del nuevo tráiler de Capitana Marvel

1. ¿Qué es un Skrull?

El nuevo tráiler de Capitana Marvel comienza presentándonos a los villanos de la cinta. Como Nick Fury lo menciona se trata de los Skrull y son una raza alienígena cuyo poder es cambiar de forma. Es por eso que vemos a Carol golpeando a una viejita que tiene grandes habilidades de batalla.

2. “Nobles héroes guerreros”

El nuevo tráiler de Capitana Marvel también aclarar que la protagonista pertenece a la raza de los Kree, a quienes Carol define como una “raza de nobles héroes guerreros”. Los Kree y los Skrull tienen una guerra y a lo largo del avance podremos darnos cuenta de que Carol descubre que ha sido engañada y abandonará la idea que tiene sobre su raza.

3. El origen de una heroína

“Tu vida comenzó el día en el que casi termina”, menciona uno de los personajes en el nuevo tráiler de Capitana Marvel. Por varias escenas, podemos entender que Carol —como piloto de la Fuerza Aérea— se vio envuelta en alguna especie de accidente. En él fue golpeada por una fuerza desconocida y tuvo que ser salvada por un misterioso Kree.

4. Una transformación

Pero no solo esa explosión cambió a Carol, el nuevo tráiler de Capitana Marvel revela que los Kree la transformaron por completo. El personaje misterioso, interpretado por Annette Bening, menciona que la cambiaron para que pudiera “vivir más tiempo, ser más fuerte y superior”. Esto explicaría por qué Carol se verá de la misma edad en Avengers 4, que se desarrolla más de 20 años después que esta cinta.

5. Borrón y cuenta nueva

Con el avance anterior suponíamos que la memoria de la protagonista fue borrada. En el nuevo tráiler de Capitana Marvel reaparece esta escena y nos queda claro que no podemos confiar en los Kree. Sobre todo porque alteraron la memoria de Carol para convertirla en una especie de Robocop mata Skrull.

En escenas posteriores vemos cómo la memoria de Carol no está perdida pues sigue teniendo recuerdos de su vida humana y están tan presentes que hasta sabe cómo volar un Quinjet.

6. Los dos villanos de la cinta

Por un lado tenemos a Talos, el líder de los Skrull y quien parece conocer más del origen de Carol. Es probable que él le revela a la Capitana Marvel que los Kree le borraron la memoria y que por eso decida también luchar contra su propia raza.

En el nuevo tráiler de Capitana Marvel vemos de nuevo a Jude Law. En un inicio se dijo que interpretaría a Mar-Vell, un gran aliado y guía de Carol. Sin embargo, parece que la teoría de que interpreta al villano Yon-Rogg cobra más fuerza con esa mirada siniestra que tiene. Es probable que él sea quien encontró a Carol y decidió transformara en su propio soldado.

7. El fin de una guerra

El nuevo tráiler de Capitana Marvel revela el momento en el que decide rechazar a los Kree y convertirse en una guerrera que lucha por la paz. “No voy a pelear tu guerra, voy a terminarla”, menciona Carol dejando claro que no pertenece a ningún bando.

8. Todo el potencial de Carol

Al final del nuevo tráiler de Capitana Marvel, podemos ver con claridad todo el poder que tiene la heroína. Vuela por el espacio a una velocidad increíble y destruye naves sin ningún esfuerzo con una proyección de energía muy poderosa.

En algún momento se dijo que ella será la heroína más fuerte del universo de Marvel, así que Thanos y los demás villanos tendrán que ponerse a temblar.

9. Goose, el gato

En el nuevo tráiler de Capitana Marvel al fin aparece el gato de la protagonista. En los cómics, su nombre es Chewie, pero en la cinta llevará el nombre de Goose, el cual es un guiño a uno de los personajes de Top Gun.

Quizás el felino se vea pequeño y adorable, pero en los cómics pertenece a una raza alienígena llamada Flerkens. Son conocidos por poseer portales interdimensionales en su cuerpo y por ser muy salvajes. ¿Será que Goose es el culpable de que Nick esté tuerto?

Te recomendamos: Secret Wars, ¿la siguiente gran película de Marvel?