Ya nos urge que sea 2019: estas son las películas más esperadas

Y los que faltan...

estrenos de cine en 2019
Foto: IMDB, Instagram Gal Gadot

De los creadores de pan de muerto en agosto y Navidad en septiembre, llegan los estrenos de cine en 2019. Son varias cintas que se estrenan el próximo año y, para que no te escape ninguna, nos dimos a la tarea de enlistarlas, así no se te irá ninguna.

Para que no estés triste porque se retrasó el estreno de Game of Thrones y porque llega la última temporada de The Big Bang Theory, checa estos estrenos de cine en 2019. Es buen momento para actualizarte, si no has visto algunas precuelas de estos títulos.

Estos son los estrenos de cine en 2019

1. Glass

Esta película es dirigida por M. Night Shyamalan y es uno de los estrenos de cine en 2019 mááás esperados. Une lo que pasa en Unbreakable y en Split. Tiene un gran elenco: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy.

No tendrás que esperar tanto para verla, porque llega a pantallas el 19 de enero. Mientras acá te dejamos el tráiler.

2. Capitana Marvel

La historia de Capitana Marvel llega antes que Avengers 4. Sin duda es uno de los estrenos de cine en 2019 que más llama la atención y la encargada de darle vida es Brie Larson.

Capitana Marvel nos hará entender más este universo cinematográfico, pues hablará de la guerra entre los Kree y los Skrull. La cinta llega a cines el 8 de marzo, el Día de la mujer. Antes de su llegada, prepárate con estas referencias en Infinity War que dan pie a varias teorías.

3. Shazam

Warner y DC siguen con su lucha por el mundo de los superhéroes y el próximo año llega con Shazam! La película cuenta la historia de Billy, quien tiene superpoderes gracias a un mago. Para poder utilizarlos, debe gritar “shazam”. El villano de esta cinta es Dr. Sivana. La película se estrena el 5 de abril de 2019.

4. Avengers 4

Ya, nos estamos volviendo locos por saber qué pasará después del chasquido de Thanos y cómo lo van a derrotar, qué va a pasar con Ant-man o si Iron Man se alía con Shuri. Aún no hay muchos detalles de la película y esto es todo lo que sabemos hasta el momento y estes es el posible nuevo look de los Avengers. Anota la fecha, porque se estrena el 3 de mayo.

5. Aladdin

Otro de los live action que tendremos próximamente —y que nos hará recordar nuestra infancia— es Aladdin, que llega el 24 de mayo a cines.

Lo que sabemos hasta el momento es que Will Smith dará vida al Genio de la lámpara. Con él actuarán Naomi Scott como Jazmín y Billy Magnussen como el príncipe Anders.

6. Toy Story 4

Cuando pensamos que el ciclo ya estaba cerrado, Disney y Pixar decidieron decir que no, que veremos más aventuras de nuestros juguetes favoritos. Y es que el próximo 21 de junio llega la cuarta entrega de Toy Story. Lo que sabemos es que habrá nuevos personajes junto con Woody y Buzz.

7. Spiderman: Far from Home

Aún no hay día exacto, pero sabemos que la nueva cinta del arácnido llega en julio. Es una de los estrenos de cine de 2019 que más emocionan y que pertenece al universo Marvel.

Hasta el momento, sabemos que en la secuela del Hombre Araña van a aparecer Nick Furry y María Hill, pero no qué tanta importancia tendrán en la cinta. Peter Parker tendrá como enemigo a Mysterio, quien diiiceeeen será interpretado por Jake Gyllenhaal.

8. Once Upon a Time in Hollywood

Foto: IMDB

Muchos esperamos que ya llegue la nueva película de Tarantino, pero tendremos que esperar hasta el 9 de agosto del próximo año. La cinta tiene un graaan reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Margot Robbie, Dakota Fanning, Tim Roth y varios más.

La historia se desarrolla en 1969, en Los Ángeles. Los protagonistas son Rick Dalton y Cliff Booth, una estrella de Hollywood y su doble, además, Rick tiene como vecina a Sharon Tate.

9. It 2

Si le tienes miedo al payaso del globo rojo, pues agárrate porque ya viene la segunda parte de It. La película se estrena el 6 de septiembre de 2019. Casi un año antes de que llegue a pantalla grande, Jessica Chastain se despidió de la cinta, pues terminaron de grabar. Ella forma parte del Club de los perdedores es su edad adulta.

10. Wonder Woman

Uno de los estrenos de cine en 2019 que no te debes perder es Wonder Woman 2. La cinta se estrena el 13 de diciembre de 2019 y hasta ese día veremos qué ha pasado con Diana Prince, en la década de los 80. Además, en Wonder Woman 1984 sabremos qué pasó con Steve Trevor. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la secuela.

She's back… 🙅🏻‍♀️ #WW84

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

11. Star Wars IX

J. J. Abrams es el encargado de dirigir el nuevo episodio de Star Wars. Sí va a aparecer la princesa Leia, pero no te asustes, no es que vayan a construir digitalmente a Carrie Fisher, sino que van a utilizar escenas que no salieron en Los últimos jedi.

También aparecerán Luke Skywalker —será la última película en la que lo veamos—, Lando Calrissian, Rey, Finn y Kylo Ren. Star Wars siempre causa gran revuelo —bueno, excepto con la cinta de Han Solo— y este episodio es de los estrenos de cine en 2019 más esperados, llega el 20 de diciembre.

12. The Irishman

Esta cinta es uno de los estrenos de cine en 2019 que da más emoción, porque es dirigida por Martin Scorsese y reúne a Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Además, se va a estrenar en Netfix, se sabe que llega a finales del año.

Le tomó a Scorsese 10 años poder terminar esta cinta, pues originalmente la iba a producir Paramount Pictures.

13. The Dead Don’t Die

Hace unos años nos encantó con su historia de vampiros —y no, no es Crepúsculo, sino Solo los amantes sobreviven—, ahora Jim Jarmusch vuelve con una cinta de zombis, acompañado de un gran elenco: Adam Driver, Bill Murray, Tilda Swinton, Daniel Craig y Selena Gomez.

No se sabe mucho de la trama, solo que es una comedia y algunas fotografías del rodaje que han salido a la luz. Se espera que la película llegue a pantalla grande a finales de 2019.

Todavía hay más estrenos en la lista, como el live action de El rey león y la nueva película de Dumbo dirigida por Tim Burton.

Te puede interesar: Tom Hardy está contratado para una trilogía de Venom