Secret Wars, ¿la siguiente gran película de Marvel?

Otra gran reunión de héroes en pantalla grande

película de secret wars
Foto: Marvel Comics

En 2019 veremos la conclusión de la historia de Thanos, la cual se construyó poco a poco con los 10 primeros años de Marvel en el cine. Tenemos muchas intrigas sobre Avengers 4, pero después eso ¿qué sigue? Los hermanos Russo tienen una propuesta: una película de Secret Wars.

Joe y Anthony Russo se unieron al universo de Marvel con Capitán América: El Soldado del Invierno y entregaron una cinta que sorprendió a muchos. Después de Civil War, se les encomendó la titánica tarea de dirigir las cintas que unirían por primera vez a todos los héroes de Marvel. Sin embargo, parece que ya se cansaron de este tipo de cintas y confesaron que sólo regresarían para hacer una película de Secret Wars.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, se les preguntó si en verdad se tomarán un descanso de estas cintas. “Regresaríamos para una película de Secret Wars“, respondió Joe Russo. ¿Será que esta sea la historia que se cree con las siguientes cintas de Marvel?

Anteriormente, los directores ya habían dejado en claro su deseo de hacer una película de Secret Wars. Específicamente se refieren al arco de los 80 y no al que salió hace un par de años. La verdad es que sería una gran manera de reunir a los X-Men y Cuatro Fantásticos que Disney acaba de recuperar con la venta de Fox.

Te recomendamos: Falcon y Bucky protagonizarán su propio spin-off

¿Por qué queremos una película de Secret Wars?

Durante la década de los 80, Marvel sacó uno de sus arcos más relevantes y más recordados hasta la fecha: Secret Wars. La historia presenta a The Beyonder, un misterioso ser que secuestra a héroes y villanos para que se enfrenten en un planeta llamado Battleworld. Prácticamente una película de Secret Wars sería otra gran reunión de nuestros héroes y villanos favoritos en la pantalla grande.

Probablemente si la película de Secret Wars se realiza en otros 10 años, veamos muchos héroes que todavía no tienen su película. Pero en el cómic el grupo de héroes secuestrados consiste en Capitán América, Capitán Marvel, Wasp, She-Hulk, Thor, Hawkeye, Iron Man, Profesor X, Storm, Nightcrawler, Rogue, Cyclops, Wolverine, Colossus, Spider-Man, Sr. Fantástico, La Mole, La Antorcha Humana y Magneto.

¡Sólo imaginen a los Vengadores, X-Men y los 4 Fantásticos juntos por primera vez en el cine! Por ahora nada es seguro, pues todavía no hay planes para empezar a incluir a los personajes que tenía Fox dentro de las cintas de Marvel. Pero tomando en cuenta que se tardaron 10 años en llegar a Thanos, bien podrían tomarse otra década para llegar a esta batalla.

También lee: Se revela por qué Nick Fury tardó en llamar a Capitana Marvel