Todos son sospechosos en el tráiler final de 13 Reasons Why

¿Quién asesinó a Bryce?

13 reasons why 3
Fotos: Netflix Latam

Los chicos de Liberty High School no tienen descanso, pues una vez más sus secretos más oscuros son expuestos en el tráiler final de 13 Reasons Why 3.

Con el avance anterior, sabíamos que la dinámica de la serie será bastante distinta. Ahora hay un gran misterio que resolver que tiene un aire muy al estilo de Pretty Little Liars o de Élite.

De cualquier manera, los fans más acérrimos de la serie estarán emocionados por el nuevo tráiler de 13 Reasons Why 3. Sobre todo porque sabemos que Bryce Walker fue asesinado y todos son sospechosos de su homicidio.

Te recomendamos: Confirman muerte de personaje de La Casa de las Flores

A través del avance, vemos cómo varios de los personajes son cuestionados sobre su participación en este crimen o sobre si tenían los motivos suficientes para desear su muerte. Aunque el avance de 13 Reasons Why 3 demuestra que Clay Jensen es el principal sospechoso.

Quienes vieron la temporada dos recordarán Bryce no era un santo, pues se supimos que violó a Jessica Davis, Hannah Baker y a Chloe Rice. A pesar de que la verdad salió a la luz, el estudiante solo recibió tres meses de libertad condicional. Así que quizás el responsable de su muerte no haya estado muy contento con ese ligero castigo.

También lee: ¿Qué esperamos de American Horror Story: 1984?

Pero eso no es todo, pues 13 Reasons Why 3 presentará a un nuevo personaje llamado Ani (interpretada por Grace Saif) y quien tendrá un rol fundamental en esta temporada.

Foto: Netflix Latam

Recuerda que la serie ya fue renovada para una cuarta temporada. En ella veremos cómo al fin los protagonistas se gradúan de la escuela y servirá como final de esta controversial serie.

Todos los capítulos de 13 Reasons Why 3 estarán disponibles en Netflix desde el viernes 23 de agosto. Así que vete preparando para armar el maratón y descubrir quién asesinó a Bryce Walker.

Te puede interesar: ¿Habrá una nueva película de Malcolm? Esto dice Frankie Muniz