¿Habrá una nueva película de Malcolm? Esto dice Frankie Muniz

you’re not the boss of me now!

nueva película de Malcolm
Foto: Facebook

Si creciste en aquella hermosa primera década de los dos miles, muy seguramente seguiste con avidez las aventuras de la familia Wilkerson; pues, agárrate, porque según nueva información, ¡podríamos tener una nueva película de Malcolm!

Así lo dijo nada más ni nada menos que el protagonista de la serie, el actor Frankie Muniz, durante una entrevista recientemente publicada en la página dedicada a la serie, Malcolm France.

“Sé que que están trabajando en un guión. No estoy seguro si puedo hablar o no de esto, pero sería una película. No necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”, dijo el actor.

Muniz declaró que, personalmente, le gustaría hacer una nueva temporada de la serie con unos 10 o 12 episodios, ya que eso permitiría saber en qué andan y cómo evolucionaron todos los personajes y sus historias.

Respecto a saber si se cuenta con la participación del elenco original, el actor señaló que su ex compañero, Bryan Cranston (Hal), estaba muy entusiasmado con la idea de una nueva película de Malcolm; no obstante, también refirió que solo uno de los actores no participaría, en clara referencia a Erik Per Sullivan (Dewey) quien años atrás dijo no estar interesado en una reunión oficial.

También lee: Disney prepara remake de Mi Pobre Angelito y nadie lo tomó bien 

“Tal vez en cuanto sea algo más concreto, esta persona cambiará de opinión. Espero que sí, porque cada personaje jugó su parte en el éxito de la serie. Sería genial reunirlos a todos”, dijo Muniz en la entrevista.

El regreso de la serie, sea través de una nueva temporada o una nueva película de Malcolm, es uno de los anhelos en los que todos tenemos una velita prendida, ya que esta es y será una de las series más divertidas e icónicas de los últimos años y pavimentó el camino para la consolidación del formato.