confirman-la-muerte-de-personaje-de-la-casa-de-las-flores

13 de agosto 2019

Confirman la muerte de personaje de La Casa de las Flores

Lo que hasta hoy era una de las sospechas generalizadas, por fin se ha confirmado

Por: Fernando García Lazo

Lo que hasta hoy era una de las sospechas generalizadas sobre cómo seguiría la trama de La Casa de las Flores, por fin ha sido confirmado a través de la cuenta de Twitter oficial de la serie y ya podemos decir que es un hecho la muerte de Virginia de la Mora (encarnada por Verónica Castro).

Matriarca de la familia florista que tanto dio de qué hablar entre los televidentes mexicanos durante 2018, lo último que supimos de Virginia de la Mora fue que huyó de todos: su familia, su casa y su querida florería, que fue el centro de tanta polémica durante la primera temporada de la serie creada por Manolo Caro.

Las sospechas y teorías sobre el rumbo que tomaría la serie para su segunda temporada duraron casi un año hasta que la semana pasada, se divulgó un primer teaser donde el personaje de Paulina de la Mora amenaza a Diego Olvera para devolverle el dinero que le robó a su familia.

También lee: Primer teaser de la segunda temporada de La Casa de las Flores

Ahora, la serie han difundido un par de videos más: en el primero de ellos Paulina recrimina e insulta a sus hermanos mediante un audio de Whatsapp por haberse aprovechado de su madre, mientras que en el segundo (que puedes ver más arribita) se oficializa el deceso de Virginia de la Mora; sin embargo – y aunque es oficial que Verónica Castro ya no participará en esta temporada– la duda sigue en el aire por saber qué rayos sucedió que derivó en la muerte de Virginia de la Mora.

Con esta campaña la serie pretende calentar el ambiente rumbo al estreno de esta segunda temporada, que aún no tiene fecha concreta pero se espera sea ya en estos meses.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+