¿Qué esperamos de American Horror Story: 1984?

Sangre y sexo...

American Horror Story: 1984

Si hay una década que los chilangos —el mundo— no podemos olvidar son los 80. Y Ryan Murphy (Pose, American Crime, Glee, Scream Queens)lo sabe bien por eso la novena temporada de American Horror Story: 1984 es un homenaje a la década que marcó el cine, la cultura pop y el género de los slasher.

¿Qué esperamos de American Horror Story:1984?

Con los adelantos y el primer teaser de American Horror Story:1984 la expectativa acerca de la novena entrega de la serie que documenta las anécdotas más terroríficas, sexuales y políticamente incorrectas del imperio Yankee no podría prometer menos.

También lee: Este será el contenido adicional del blu-ray de Avengers: Endgame

En el tráiler de American Horror Story:1984 vemos lo que aparenta ser un día normal de campamento, pero todo se sale de control cuando un misterioso hombre que porta un machete (Jason,¿eres tú?) se muestra oculto bajo el transporte.

También lee:  ¡Cruz, cruz! El terror anda en dos patas y le llaman nahual

Los guiños a las grandes franquicias de terror ochentero no se harán esperar y seguro entre los homenajes podremos leer (ver) algo de Nightmare in Elm Street, Friday 13th, Evil Dead, mucho crepe, mucho color, mucha onda Madonna y Michael Jackson y sexo, sexo por doquier.

También lee: Los cinco capítulos más terroríficos de Le Temes a la Oscuridad

Te dejamos el adelanto de American Horror Story:1984 para que apartes el 18 de septiembre que estrena por FX. La novena temporada estará protagonizada por Emma Roberts, Gus Kenworthy, Angelica Ross, Cody Fern y Billie Lourd. No veremos caras tan conocidas por ahora.

Somos testigos en estos adelantos que han dejado claro lo que el cine de terror ochentero nos legó y tanto amamos. Hay teorías y un sin fin de claras referencias que pronto iremos desentrañando. ¡Qué nervios! ¡Qué miedo!