Gonzalo El Pela Romero vuelve a México por segunda ocasión con su nuevo unipersonal por el que podemos detectar, salir o evitar amores de mierda.

¿Has tenido o tienes una relación tóxica? Vamos, aunque suene mal, todos vivimos rodeados de ellas. Agarremos fuerza de mano de El Pela Romero y gritemos: Basta de amores de mierda, el unipersonal que ha convocado a más de 100,000 espectadores en teatros de Argentina, Uruguay, Chile y España.

Conoce más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Quién es El Pela Romero?

Gonzalo Romero, El Pela Romero para sus lectores y amigos, es uno de los escritores emergentes más leídos de los últimos años. Con más de 400,000 ejemplares entre Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador, México y España. Autor de la serie de libros: Basta de amores de mierda, habla sobre su experiencia en las relaciones tóxicas como catarsis, descubriendo que no está solo en el conflicto.

También te puede interesar: Gloria Trevi y Los Ángeles Azules en la Feria de Alfeñique 2023

De Buenos Aires, Argentina, repite su primer éxito en la gira por México, para anotar tres fechas en diferentes estados de la República Mexicana. Ello, mientras gira por otros países como España y Chile en 2023.

¿Cuándo es su unipersonal en CDMX?

Si estás harto de coleccionar relaciones que nunca llegan a buen puerto, lánzate el miércoles 25 de octubre 2023 al Foro Shakespeare a las 20:00 horas. Y si no estás en la CDMX, El Pela Romero te espera en Querétaro el jueves 26 de octubre 2023 en el Teatro Sol y Luna a las 20:00; y en Pachuca el sábado 28 de octubre 2023 en el Teatro Cedrus también a las 20:00.

¿Cuánto cuestan los boletos de El Pela Romero?

Las entradas para el unipersonal Basta de amores de mierda están $550 por persona. Puedes comprar los boletos en la página oficial del Foro Shakespeare.

Dónde: Foro Shakespeare en Zamora 7, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, CDMX.

Cuándo: Miércoles 25 de octubre 2023

Horarios: De las 20:00 a 22:00

Costo: $550 por persona