Escucha aquí la cumbia (electrónica) de Infinity War

Pon a bailar a Thanos

cumbia de los Avengers
Foto: Marvel.

¿Qué es esto? ¿Un mashup de Sonido La Changa con PolyMarch? ¿El nuevo éxito del Patrick Miller? Aún no lo sabemos, pero estamos seguros que Thanos le está sacando brillo a la pista con la cumbia de los Avengers.

¿De qué hablamos? De la más reciente creación de Cumbia Drive, un canal de YouTube que le pone un toque electro-tropical a canciones famosas y que ahora nos trae la cumbia de los Avengers.

Te recomendamos: 10 respuestas que nos urgen después de ver Infinity War

Si no conoce a Cumbia Drive es hora de que se den una vuelta por su canal, porque tiene rolas muy buenas, no por nada su lema es «make cumbia great again».

Si ya estas ansioso por escuchar la cumbias de los Avengers, aquí te compartimos la rola, pero sigue leyendo que no será lo único que vas a encontrar.

La buena noticia si te latió la cumbia de los Avengers es que próximamente la podrás escuchar en Spotify, de acuerdo con Cumbiar Drive. «¿Qué onda mamus y papus? Acá una cumbia para que baile el Thanos! En estos días sale en Spotify, voy a estar avisando por Instagram», indico el canal de YouTube en el video.

También lee: Con ustedes… Capitán Marvel, la clave del final de Infinity War

La cumbia de los Avengers no está sola

Si aún no recuerdas a la mente maestra detrás de la cumbia de los Avengers, aquí te compartimos algunas de las canciones más famosas de Cumbia Drive, como la cumbia de Stranger Things, la versión tropical de Clint Eastwood, de Gorillaz, o de una rola de reguetón, y hasta el Gangnam Style.

Lee: Mujeres DJs en la CDMX, ¿quiénes son y qué han creado?

A continuación te compartimos algunos de los videos de Cumbia Drive, pero antes gritemos juntos: ¡cu, cu cu, cuuuumbia! y que no se diga más, vamos a sacarle brillo al piso.

Te puede interesar: Si sacas menos de 8 en este quiz te urge volver a ver Infinity War