¡Kali Uchis dará un concierto en la ciudad!

Kali Uchis en el Plaza Condesa
Foto: Facebook Kali Uchis

Aunque Kali Uchis ha visitado México en tres ocasiones, por primera vez podremos escucharla en un venue totalmente para ella, porque los chilangos tendremos a Kali Uchis en el Plaza Condesa. La colombiana para presentar su nuevo disco, Isolation.

Este álbum es el primero de Kali Uchis y vaya que es una joya. Y qué mejor debut que con colaboraciones nada más y nada menos que de Damon Albarn, Tyler the Creator y Kevin Parker de Tame Impala. Isolation salió los primeros días de abril y, con él, la cantante se ha terminado de consolidar como una de las artistas latinoamericanas más importantes del momento.

También lee: los conciertos de mayo que no te puedes perder 

Kali Uchis en el Plaza Condesa

El concierto de Kali Uchis en el Plaza Condesa es el próximo 23 de agosto. Los boletos salen a la venta el 11 de mayo —así que guarda lo poco que te quede de quincena— y van a costar $590 en pista, $850 en balcón y $720 en palco.

Kali Uchis en el Plaza Condesa

Es la primera vez que viene para dar un show solo de ella, pues las veces que la colombiana ha tocado en México ha sido en festivales; la primera fue en el Ceremonia de 2015, luego estuvo en Bahidorá el año pasado y fue parte del cartel del Vive Latino 2018. Y en esas tres presentaciones, Kali Uchis todavía no había lanzado Isolation.

Dónde: Plaza Condesa, Juan Escutia 4, Condesa

Cuándo: 23 de agosto, 21 h

Costo: $590-$720

Te puede interesar: este es el cartel del Hipnosis 2018