esta-es-la-nueva-sede-del-hipnosis-y-los-horarios-del-festival

7 de mayo 2018

Esta es la nueva sede del Hipnosis y los horarios del festival

Uno de sus headliners es King Gizzard and the Lizard Wizard ?

Por: Daniela Barranco

El año pasado, en la ciudad nació un nuevo festival de música. El Hipnosis, especializado en garage, psicodelia y fuzz trajo a Ty Segall, The Black Angels y Black Rebel Motorcycle Club. Pues al fin dio conocer parte del cartel del Hipnosis 2018 y sí que dejó emocionados a muchos.

Y es que como headliner trae a King Gizzard and the Lizard Wizard, banda que se formó hace ocho años en Australia y que es una de las mejores de rock psicodélico del momento. Es una gran oportunidad para ver a este grupo que, se dice, toca increíble en vivo y que visita por primera vez CDMX.

Eso no es todo. Unknown Mortal Orchestra regresa a la ciudad con su nuevo LP, Sex & Food, para tocar en Hipnosis 2018. Este grupo de Nueva Zelanda ha venido en varias ocasiones, pero totalmente vale la pena verlo tocar. Aquí te dejamos una probadita:

También vienen Wooden Shjips, Allah-Las, San Pedro el Cortez y Build a Vista. Próximamente, sabremos qué otras bandas complementan el cartel de Hipnosis 2018.

Hipnosis 2018

Y para que vayas armando tu plan, estos son los horarios del Hipnosis 2018:

Hipnosis 2018

Anota la fecha de Hipnosis 2018

El festival será el 6 de octubre en el Deportivo Lomas Altas, el venue perfecto para escuchar música psicodélica y garaje al aire libre. Como ya se hizo costumbre, los boletos están a la venta por fases. Los de la primera etapa ya se terminaron; por ahora, están en fase Progresión y cuestan $900 los boletos generales y los VIP, $1,250. Los puedes comprar aquí.

Ojo, originalmente, el festival Hipnosis 2018 iba a ser en el Deportivo Lomas Altas, sin embargo, tuvo que cambiar de sede, pues —como todos los festivales independientes— tuvo algunos contratiempos. Ahora será en Las Caballerizas Huixquilucan y es importante tener en cuenta que todo el cartel está intacto.

https://twitter.com/HipnosisMX/status/1046829498614927366

¿Cómo llegar al festival Hipnosis 2018?

Sabemos que no es tan fácil llegar a Huixquilucan y menos si no lo tenías complicado. Si tu plan es lanzarte en carro, es aproximadamente una hora de camino y el estacionamiento no tendrá costo. Pero no te preocupes, porque el Hipnosis tendrá transporte gratuito que saldrá del Autocinema Coyote Sur y Polanco, solamente debes tener boleto al festival y registrarte en esta página.

Dónde: Las Caballerizas Huixquilucan

Cuándo: 6 de abril

Costo: $900-$1,250

Te puede interesar: MGMT y The Vaccines en el primer Festival Pulso 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+