Esta es la nueva sede del Hipnosis y los horarios del festival

Si te gusta la música psicodélica, esto es para ti

Hipnosis 2018

El año pasado, en la ciudad nació un nuevo festival de música. El Hipnosis, especializado en garage, psicodelia y fuzz trajo a Ty Segall, The Black Angels y Black Rebel Motorcycle Club. Pues al fin dio conocer parte del cartel del Hipnosis 2018 y sí que dejó emocionados a muchos.

Y es que como headliner trae a King Gizzard and the Lizard Wizard, banda que se formó hace ocho años en Australia y que es una de las mejores de rock psicodélico del momento. Es una gran oportunidad para ver a este grupo que, se dice, toca increíble en vivo y que visita por primera vez CDMX.

Eso no es todo. Unknown Mortal Orchestra regresa a la ciudad con su nuevo LP, Sex & Food, para tocar en Hipnosis 2018. Este grupo de Nueva Zelanda ha venido en varias ocasiones, pero totalmente vale la pena verlo tocar. Aquí te dejamos una probadita:

También vienen Wooden Shjips, Allah-Las, San Pedro el Cortez y Build a Vista. Próximamente, sabremos qué otras bandas complementan el cartel de Hipnosis 2018.

Hipnosis 2018

Y para que vayas armando tu plan, estos son los horarios del Hipnosis 2018:

Hipnosis 2018

Anota la fecha de Hipnosis 2018

El festival será el 6 de octubre en el Deportivo Lomas Altas, el venue perfecto para escuchar música psicodélica y garaje al aire libre. Como ya se hizo costumbre, los boletos están a la venta por fases. Los de la primera etapa ya se terminaron; por ahora, están en fase Progresión y cuestan $900 los boletos generales y los VIP, $1,250. Los puedes comprar aquí.

Ojo, originalmente, el festival Hipnosis 2018 iba a ser en el Deportivo Lomas Altas, sin embargo, tuvo que cambiar de sede, pues —como todos los festivales independientes— tuvo algunos contratiempos. Ahora será en Las Caballerizas Huixquilucan y es importante tener en cuenta que todo el cartel está intacto.

¿Cómo llegar al festival Hipnosis 2018?

Sabemos que no es tan fácil llegar a Huixquilucan y menos si no lo tenías complicado. Si tu plan es lanzarte en carro, es aproximadamente una hora de camino y el estacionamiento no tendrá costo. Pero no te preocupes, porque el Hipnosis tendrá transporte gratuito que saldrá del Autocinema Coyote Sur y Polanco, solamente debes tener boleto al festival y registrarte en esta página.

Dónde: Las Caballerizas Huixquilucan

Cuándo: 6 de abril

Costo: $900-$1,250

 

Te puede interesar: MGMT y The Vaccines en el primer Festival Pulso