La tecnología los alcanzó

La tecnología los alcanzó

Todavía hay muchos cerebritos en este mundo que no desperdician su existencia viendo tele y dedican su sagrado tiempo a inventar cosas para hacer nuestras vidas lo más fácil del mundo

Y es debido a ese ritmo acelerado de invención que muchos artículos cumplieron su ciclo y fueron reemplazados por unos más modernos y eficientes. 

Aquí una lista de 8 cosas que pasaron a la historia y que no vamos a extrañar. 

1. Los casettes 

Nos encantaban estos artículos que ahora se han vuelto de colección (para los hipsters) porque era padrísimo rebobinarlos horas y horas para escuchar una y otra vez la canción que más nos gustaba. Ok not, qué bueno que fueron reemplazados por los prácticos tracks de CD y de MP3 que puedes repetir mil veces sin que tu cinta se dañe. 

2. Los disquetes 
52872Recuerden lo ruidosos que eran.
Recuerden lo ruidosos que eran. (Especial)
 

Sólo llegaron para incrementar nuestro vocabulario aunque en su momento nos hicieron el paro. Estos dispositivos de almacenamiento pasaron a mejor vida y dejaron su lugar a las famosas USB’s, a las que amamos por su gran capacidad y silencio a la hora de guardar nuestros datos. 

3. La televisión análoga 
52874Homero Simpson y su envidiable hueco en el sillón gracias al control remoto.
Homero Simpson y su envidiable hueco en el sillón gracias al control remoto. (Especial)
 

A muchos de nosotros aún nos tocó –de muy mocosos- que nuestras mamás nos mandaran a cambiarle a la TV durante los comerciales de su novela favorita. Eso era odioso, así que le estaremos eternamente agradecidos al que inventó el control remoto y nos permitió aplatanarnos en un sillón sin movernos un milímetro tipo Homero Simpson, o a estas alturas van a negar que tienen su propio hoyo de sofá. 

4. El walkman 
52868El walkman fue todo un rockstar.
El walkman fue todo un rockstar. (Especial)
 

Entendemos la importancia de este invento, de la revolución que causó en su momento, imagínense ¡nuestra música favorita acompañándonos a todas partes! Pero su evolución era justa y necesaria, menos pilas usándose y tirándose por ahí, y mayor capacidad y mejor calidad de sonido. ¡Gracias bendita tecnología, gracias por la invención de los reproductores MP3!