¡No los tires! Este lugar se encarga de dejar tus tenis como nuevos

Hasta el "remojo" te van a pedir

the clean industry
Foto: Instagram @thecleanindustry

Todos hemos estado en este punto: tenis blancos, amor a primera vista, después se cubren de lodo, el único par blanco que tenemos, se ensucia de tal manera que tras de cinco talladas siguen grises. Pero para eso existe The Clean Industry que le hace paro a todos los chilangos.

 También lee: De GoT y Volver al Futuro: tenis que acabarán con tu quincena

Esta es una lavandería chilanga única pues se especializa en el cuidado de calzado deportivo con cuidados quirúrgicos, no solo para limpiarlos, sino para mantenerlos como nuevos por mucho más tiempo.

The Clean Industry está pensada para los amantes de los tenis

Todos tenemos un estilo de zapatos favoritos, ya sean botines, tacones o tenis, pero cada uno de ellos requiere ciertos cuidados específicos que no siempre conocemos. Así fue como surgió este proyecto que busca alargar la vida de los sneakers por el mayor tiempo posible.

Eso es lo que distingue a este lugar de otros similares, pues en lugar de atender exclusivamente la limpieza del par, The Clean Industry brinda atención personalizada según el uso que se le de, el tipo de material y hasta la “edad” que tenga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TheCleanIndustry (@thecleanindustry) el

 También lee: Cinco lugares que rifan para comprar tenis y ropa de paca

Entre sus servicios, cuentan con paquetes para calzado no exclusivo, de cuidados especiales para piezas de terciopelo y de recuperación para casos extremos. Además, aunque los tenis son la especialidad, acá también reciben botas, gorras y más. Para quienes siempre andan a las prisas y el tiempo no les alcanza, tienen servicio a domicilio y exprés.

Cómo funciona The Clean Industry

El proceso comienza en el mostrador, donde se fotografían como registro y se realizan las órdenes. Después los mandan a su laboratorio, donde cepillan en seco o con espuma desde la parte interna de la lengüeta hasta el exterior. Al terminar las semana, los tienes de vuelta.

 También lee: Snorbak, el equipo que golea a la discriminación

Gran parte de su éxito recae no solo en el proceso, sino también en los productos que utilizan, los cuales hacen ellos mismos. De hecho, recientemente se aliaron con Stax para crear kits de limpieza para calzado que puedes encontrar en cualquiera de sus sucursales, por si prefieres hacerte cargo de tus tenis por tu propia cuenta.

Además, el lugar también cuenta con talleres para aprender más sobre el mantenimiento de este calzado, generalmente los anuncian por Facebook para quienes son sneakerheads de corazón pero apenas empiezan. Si quieres conocer más sobre ellos, checa su página web.

Nosotros también tenemos una guía para dejar ese par como nuevo, con todo y resplandor, acá te dejamos nuestros tips y otros lugares que te echan la manita con el cuidado de tenis.

Dónde: Francisco Marquez 145, Col. Condesa
Cuándo: martes a viernes de 12:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 14:00
Cuánto: desde $180 hasta $250 por par

 También lee: ¿Calor? Lánzate al Tour cervecero del Centro Histórico 🍻☀