De GoT y Volver al Futuro: tenis que acabarán con tu quincena

Ni querrás sacarlos del empaque

tenis temáticos
Foto: Nike

Ahora ya puedes llevar a tus personajes favoritos a todos lados con esto tenis temáticos que seguro te conquistarán. Eso sí, después de comprarlos, recuerda que hay que darles una buena limpiadita de vez en cuando. Acá te dejamos algunos consejos para facilitarte esta tarea que a nadie le gusta.

 También lee: Sailor Moon regresa en forma de botas y otros objetos de deseo

Hay tenis temáticos para todos los gustos

1. Game of thrones

Foto: Twitter @theyeezymafia

En lo que esperamos la nueva temporada de nuestra serie favorita, los tenis temáticos de Game of Thrones están aquí para hacernos compañía. Sí, lo sabemos, están hermosos, los queremos ya y acá te decimos dónde conseguirlos.

2. Dragon Ball

Para que nutras a tu niño (chavorruco) interior te dejamos estos tenis temáticos inspirados en el anime y manga, creado Akira Toriyama. Entre los personajes de Dragon Ball que regresan en forma de calzado, encontrarás a Majin Boo y a Vegeta, con todo y su frase célebre de “Over 9000!”. En esta nota te contaos todos los detalles.

3. Volver al futuro

Si de tenis temáticos se trata, ningunos son tan deseados como el diseño futurista que conocimos gracias a Marty McFly en el clásico ochentero. Aunque los tenis no serán exactamente iguales que los que usaba el protagonista, el concepto tecnológico se mantiene en ellos, pues no solo se amarran prácticamente por sí solos, sino que además se adaptan a la forma de nuestro pie para ajustarse sin ningún problema. Eso sí, el precio es bastante elevado, acá te decimos cuántas quincenas debes guardar.

 También lee: Cuatro lugares para comprar videojuegos retro

4. Sonic

Otros de los tenis temáticos que te pegarán justo en la nostalgia son los de el erizo favorito de todos los niños de los noventa.Si bien el diseño no se puede apreciar claramente, podemos distinguir que vendrán en color azul, con detalles en amarillo, rojo, y verde, además de la suela en blanco, que asemeja a la de los zapatos que porta el mismísimo Sonic. Si tan solo de imaginarte en ellos, ya te dieron ganas de correr como él, pero a comprarlos, en esta nota te decimos cómo hacerlo.

5. Pokémon

Con el estreno de Pokémon Go, el anuncio de la película Detective Pikachu y su fama en internet gracias a que uno sus personajes formó parte de los mejores memes del 2018, este anime y videojuego de los noventa parece nunca haber salido de la cultura pop. Ahora, llega con unos tenis temáticos de tus pokémones favoritos y sí, con todo y poke-bola incluída. ¿Quieres saber cómo atraparlos todos? Checa los detalles en este enlace.

6. Metallica

Vans-de-Metallica-2

Para los amantes de la buena música, llegan los tenis temáticos de una de las bandas de thrash metal más famosas. Ya sea que prefieras la versión clásica de Vans o los botines sidestripe que, si somos honestos, le van mejor a la imagen de Metallica. En esta nota te mostramos ambas versiones.

7. Para amantes de la ciudad

Foto: Twitter @Caminalex

Por último, este año la marca mexicana Panam sacó unos tenis temáticos del transporte colectivo más famoso de la ciudad: el metro. Esto fue un homenaje por los 49 añitos de la limusina naranja y aunque no están a la venta, vale la pena que te des una vuelta por esta estación del metro y los conozcas.

 También lee: ¡No contaban con mi astucia! Habrá funkos de Chespirito