Cinco lugares para dejar a tu perrhijo cuando salgas de la CDMX

No los dejes solitos en casa

5 lugares que ofrecen hospedaje para perros en la CDMX
Foto: Pixabay

Aunque no nos gusta, no siempre es posible llevar a nuestras mascotas a los viajes; sin embargo, eso no significa que los vamos a dejar solos en casa. Antes de encargárselo a la prima del amigo del vecino de tu tío, checa los lugares que dan hospedaje para perros en la CDMX.

Para que disfrutes de tus vacaciones sin la preocupación por tu amigo peludo, existen varios sitios en la CDMX que lo cuidarán mientras no estás en casa. Algunos son hoteles caninos y otros son hogares. Échales un ojo.

También lee: ¿Quieres adoptar una mascota? Córrele a esta feria

Ellos dan hospedaje para perros en la CDMX

5. DogHero

Foto: Facebook Dog Hero

Aquí no hay cuidadores, sino anfitriones, quienes reciben en su casa a Firulais y le dan un trato personalizado. Para buscar uno, solo tienes que entrar a la plataforma y ver a los anfitriones que están cerca de tu domicilio.

Al seleccionar un perfil podrás ver la calificación que tiene dicha persona, así como fotos de la casa o departamento donde se quedará tu mascota. Después solo tienes que ponerte en contacto con el anfitrión de tu preferencia y cerrar el trato.

DogHero te da un seguro por si tu mascota se enferma mientras estás de viaje. Cada persona debe pasar rigurosos exámenes antes de convertirse en un anfitrión, así que no te preocupes, tu perro estará en buenas manos. El precio por noche varía de acuerdo con cada anfitrión. 

Te puede interesar: ¡No, pos ‘guau’! Esto cuesta tener un perro en casa

4. Host a pet

Foto: Host-a-pet

Aquí tu perro o gato se sentirá como en casa… literalmente hablando, pues lo cuidarán en una casa o departamento. Solo tienes que ingresar a la página y seleccionar el cuidador que más te agrade y ver si está disponible para cuidar a tu mascota.

La plataforma ofrece varios servicios como pasearlos, cuidarlos mientras trabajas o mantenerlos en casa hasta que regreses de viaje. El precio del hospedaje varía de acuerdo con cada persona, por lo que encontrarás a gente que cuida a tu mascota por $223 al día o $279. Todo es cuestión de buscar.

Host a pet también ofrece un seguro tanto para los que cuidan al perro o gato (por aquello de los daños materiales) como para los dueños. Conócelos aquí

Te recomendamos: ¿Dónde puedo denunciar un caso de maltrato animal en la CDMX?

3. Pet Central

Foto: Pet Central

¿Quién dijo que no había hoteles para perros? Pet Central le ofrece hospedaje a tu canhijo mientras estás de viaje. Diario recibirás un saludo y una foto de tu amigo peludo.

Aunque no lo creas las habitaciones están amuebladas y hasta hay una suite. Tu mascota estará cuidada por especialistas, así que no te preocupes. Contáctalos aquí.

2. Nuugi hotel

Foto Facebook Nuugi Hotel

Además de que tendrá su propia habitación, un patio con más peludos y comida suficiente, tu perro será cuidado por veterinarios y especialistas las 24 horas del día. En caso de que no puedas llevarlo al hotel, un taxi pasará por él a tu domicilio.

Si vives en la CDMX, te alegrará saber que hay una sucursal en Polanco y otra en Interlomas. Puedes conocer más de ellos en este enlace

También lee: ¿Quieres un nuevo amigo peludo? Descarga esta app para adoptar mascotas

1. Animal training

Foto: Pixabay

En esta pensión lo mantendrán en libertad. Bueno, no es que lo vayan a dejar en la calle, sino que dentro del lugar hay un parque en el que tu perro podrá jugar durante tooodo el día con otros perritos. Durante la noche se quedará en un cajón tipo casita, así que olvídate de las jaulas tradicionales. Conoce este hospedaje para perros en la CDMX aquí