¿Estás pensando en adoptar una mascota? ¡Lánzate este fin de semana a la Glorieta de Insurgentes! Muchos perritos estarán ahí en busca de un nuevo hogar, así que tal vez encuentres a tu futuro mejor amigo peludo.

Desde hace algunos meses todos los perros encontrados en el Metro son llevados al Centro de Transferencia Canina, donde los curan y les dan entrenamiento básico para después ponerlos en adopción o buscar a sus dueños.

Cada perrito es bautizado con un nombre que hace referencia al lugar donde lo encontraron, por ejemplo Aztec, que fue encontrado en Ciudad Azteca. Así que si quieres adoptar a alguno de ellos cáele a la Glorieta de Insurgentes este fin de semana.

También te puede interesar: ¡Que no lo coman! Estos alimentos le hacen daño a tu mascota

En esta feria podrás adoptar una mascota

El Metro anunció a través de redes sociales que este 18 y 19 de agosto se realizará una feria de adopción canina afuera de la estación Insurgentes de la Línea 1 a partir de las 12:00.

Ahí encontrarás a los perritos que han sido rescatados de las instalaciones del Metro y están en busca de un hogar, como Nezz, un macho de dos años encontrado en las vías de Nezahualcóyotl.

Si quieres adoptar un perrito solo tienes que llevar una identificación oficial, comprobante de domicilio y una pechera, correa o collar. Ahora que, si no puedes adoptar pero sí ayudar, puedes apoyar con la donación de alimentos, accesorios y correas.

Cabe destacar que esta no es la única forma de adoptar a uno de los perritos rescatados en el Metro. Puedes ingresar cualquier día a esta página y llenar el formulario requerido. Después deberás ir al Centro de Transferencia Canina con tu copia del INE u otra identificación oficial.

Posteriormente se hará una visita a tu domicilio. Si cumples con todos los requisitos te entregarán a uno de los perros rescatados.

Cuándo: 18 y 19 de agosto a partir de las 12:00

Dónde: Glorieta de Insurgentes (saliendo de la estación Insurgentes de la Línea 1 del Metro)

Costo: entrada libre

También lee: Estos perros rescatados son lo más tierno que salió del Metro