¿Lo tuyo es la tecnología? Postúlate a esta beca de Microsoft

Es hora o nunca

¿Lo tuyo es la tecnología? Postúlate a esta beca de Microsoft
Foto; Pixabay

¡Atención, estudiantes! Ya pueden inscribirse a la convocatoria para obtener una beca de Microsoft. Los pasos para registrarse son muy sencillos, ¿estás listo?

 

Microsoft presentó como cada año su proceso para otorgar becas de matrícula, las cuales están destinadas a capacitar a los estudiantes de Ciencias de la Computación y carreras relacionadas con Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

También lee: Lo mejor del cine de terror en este curso en la Cineteca

¿Cómo puedo solicitar una beca de Microsoft?

Este programa está destinado a aquellos que estén estudiando una licenciatura relacionada con dichos temas en una escuela de México, Estados Unidos o Canadá.

Para postularte deberás mantener un excelente promedio así como un progreso satisfactorio. Puedes checar aquí los requisitos completos.

Si quieres solicitar la beca solo tienes que entrar a este enlace e ingresar tus datos personales y escolares, así como responder algunas preguntas sobre cómo te beneficiaría la beca o cómo demuestras tu pasión por la tecnología fuera de los salones de clases. Podrás postularte desde ya y hasta el 31 de enero. ¡Córrele!

Microsoft también otorga otro tipo de becas para asistir a distintas conferencias. Este apoyo te cubre el viaje, hotel y comida. La convocatoria abrirá el 1 de febrero de 2019, así que mantente atento.

También te puede interesar: Acaba (por fin) tu tesis con este curso gratuito de la UNAM