Ahora sí ya no hay pretextos. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene un curso para terminar la tesis (o empezarla). Lo mejor es que es gratuito y puedes hacerlo por Internet.

¿Tu trabajo de titulación ya se convirtió en un dolor de cabeza? No te preocupes, no estás solo. Entre tooodos los cursos gratuitos que tiene la UNAM en la plataforma Coursera, hay uno que te ayudará a titularte en poco tiempo.

También lee: ¿Estudias en la UNAM? Puedes ser candidato para una estancia en Israel

Échale un ojo al curso para terminar la tesis

Este proyecto llamado “Cómo hacer una tesis” promete hacer que termines tu trabajo en seis meses aproximadamente. A través de videos y demás material, te enseñarán desde lo básico como elegir el tema, hacer una hipótesis y tu proyecto de investigación.

Además, te guiarán en el proceso de la redacción para que logres terminar sin morir en el intento.

El curso, a cargo de Felipe de la O López, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, dura cinco semanas y comienza este 29 de noviembre. Si no puedes inscribirte no te preocupes, pues suelen habilitarlo cada cierto tiempo en este sitio.

Puedes inscribirte en este enlace. Y ya que estás por ahí puedes echarle un ojo a los otros cursos gratuitos que tiene la UNAM, como el de Finanzas Personales (para que no te acabes la quincena en cuestión de horas).

También te puede interesar: Benjamín, el primer alumno puma que se titula en la Basílica