Si te aburre la idea de pasar todas tus vacaciones recostado en un camastro con vista al mar y chela en mano —que no suena nada mal, por cierto—, quizá es hora de agregarle una buena dosis de adrenalina a tu próximo viaje. Para alegría de los viajeros más aventureros, recién acaba de abrir un nuevo parque temático en Cancún: Xavage Xcaret. Acá te contamos todo lo que debes saber para planear tu viaje.

También lee: Guía para viajar a Chaltún Há, la nueva zona arqueológica de Yucatán 🗿🗺

Guía para viajar al nuevo parque temático de Cancún: Xavage Xcaret

Foto: Xavage Xcaret/Facebook

Xavage Xcaret es un paraíso para las personas que disfrutan de sentir un rush de adrenalina tras otro. Con experiencias que no se limitan a las acuáticas, también hay terrestres y aéreas. ¿Qué tal rodar en un auto todo terrero en medio de obstáculos extremos?

También lee: Así será el primer parque acuático de lujo en Riviera Maya 

Xavage es el séptimo parque temático del Grupo Xcaret y llega a unirse a la oferta de Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses. Recuerda que este grupo también tiene tours por los cenotes de la Riviera Maya y por las zonas arqueológicas. Combo ganador.

Foto: Xavage Xcaret/Facebook

Sumérgete en la laguna de los siete colores

Estas son la actividades disponibles en Xavage Xcaret:

  • Barracuda: un recorrido de 600 metros de longitud por unos rápidos a bordo de una lancha (con guía de rafting calificado, tranqui). 
  • Puma: pista de obstáculos a bordo de un vehículo todo terreno que tú podrás manejar. Puedes hacer el recorrido con un acompañante.  
  • Dragonfly: 4.15 kilómetros a 85 kilómetros por hora en un jet acuático, con giros desde 180 hasta 360 grados y aumentos y disminuciones de aceleración. Requisito: agarrarte bien fuerte. 😛
  • Hawk: tirolesa en posición horizontal a 20 metros de altura, de una longitud de 450 metros. Disfruta de los paisajes y de la velocidad. 
  • Howler Monkey: camina por un circuito de cuerdas suspendidas en el aire, con obstáculos incluidos. Respira, estarás sostenido por un arnés. 
  • Crocodile: paseo en kayak. 

Xavage Xcaret

Dónde: Cancún, Quintana Roo.
Cuándo: lun-dom: 8:30 a 17:00
Cuánto: paquetes desde $1,228.32- $2,983.32 Consulta aquí los precios.