Amamos los parques acuáticos pero, aceptémoslo, generalmente son la opción que elegimos solo para un fin de semana y no para unas vacaciones hechas y derechas. Muy pronto abrirá sus puertas Jungala Park, con una oferta súper diferente –te darán ganas de quedarte a vivir allá–: el primer parque acuático de lujo en Riviera Maya.

Jungala Park, el primer parque acuático de lujo en Riviera Maya

Foto: Jungala Park/Cortesía

El parque acuático Jungala Park abrirá sus puertas en Riviera Maya el próximo 22 de junio; estará disponible tanto para huéspedes como para público en general, así que parece que será un plan súper ganador para diseñarte unas buenas y variadas vacaciones en esa bella región de México.

También lee: ‘Xavage’ Xcaret, el nuevo parque temático que hará fluir tu adrenalina

La idea de este parque acuático de lujo en Riviera Maya es combinar las atracciones con naturaleza, wellness y una dosis de aventura. El costo de los accesos será de 59 a 79 dólares, aproximadamente $1150 y $1530.

De acuerdo con un comunicado de Grupo Vidanta, en Jungala Park “los visitantes experimentarán el misticismo de la naturaleza a través de un viaje a la selva entre paredes rocosas y árboles altos con agua brotando de pérgolas naturales y ruinas perdidas, además de disfrutar del avistamiento de aves nativas y otros animales mientras exploran cuevas, cascadas o puentes”.

Foto: Jungala Park/Cortesía

Para quienes decidan hospedarse en Jungala Park habrá cabañas (desde 220 dólares al día, para hasta cuatro adultos y dos niños) distribuidas en todo el parque para disfrutar de un vino, champaña y deliciosos platillos. Estas cabañas darán acceso a áreas privadas, que incluyen servicios de spa, caja fuerte y otras amenidades. La renta de estas cabañas es por día para hasta cuatro adultos y dos niños.

En cuanto a la dosis de aventura, habrá estas atracciones: Aqua Drop, el Aqua Loop, el Flatline Loop y Whizzard. Aún es un secreto en qué consisten, pero prometen una buena dosis de adrenalina.

Foto: Jungala Park/Cortesía

También habrá áreas especiales para niños, incluida una estructura de juego que es la más grade del mundo. También el río lento más grande de Latinoamérica, con más de un kilómetro de extensión, y la Wave Pool, una de las pocas albercas de olas en el mundo con arena natural.

También checa: Guía para viajar a Chaltún Há, la nueva zona arqueológica de Yucatán 

Hablemos de comida. Las opciones gastronómicas en Jungala Park serán: On the Waves Snack Hall, Mojito Bendito Bar, Sand-gria Bar y Cocoyol Pool Bar