%e2%9c%a8%f0%9f%8e%84-este-parque-tematico-de-navidad-promete-ser-espectacular-%e2%9b%84%e2%9c%a8
redaccion aa

9 de diciembre 2019

✨🎄 Este parque temático de Navidad promete ser espectacular ⛄✨

Nacimientos gigantes, posadas, videomapping, música en vivo y más...

Por: redaccion aa

Se trata Navidalia parque temático de Navidad, el primero en su tipo en México e inspirado en la festividad más famosa del mundo. Tendrá juegos mecánicos, atracciones para toda la familia, comida, pistas para patinar, nieve artificial y lucecitas por todas partes.

Navidalia: el primer parque temático de Navidad en México

Ya viene Navidad y, con ella, la oportunidad de escaparnos un poquito de la ciudad y visitar otros estados que celebran esta fecha de una manera sin igual. Puedes ir, por ejemplo, a Acolman y conocer su famosísima Feria de la Piñata o visitar Chignahuapan y su tradicional Feria de la esfera navideña. Pero si lo que quieres es vivir la Navidad de una forma diferente, viaja a Guadalajara al nuevo Navidalia, un parque temático que promete ser todo un suceso.

Foto: Facebook Navidalia

También puedes leer: Nieve, villa navideña, desfiles y más en Christmas in the Park

Qué habrá en Navidalia

Navidalia parque temático de Navidad estará dividido en cuatro mundos, en ellos descubrirás cómo se celebra (y se adoptó) esta festividad en distintas partes del orbe: Posada Mexicana, Mundo Nórdico, Medio Oriente y Mundo Europeo, todo en un mismo lugar.

Como parte de las actividades, Navidalia contará con atracciones como alberca de pelotas, un nacimiento gigante, viajes en tren navideño, juego de sensores, videomapping, espectáculos, música en vivo, mercaditos (para armar los recuerditos o regalos navideños) y más sorpresas.

Navidalia Parque Temático

  • Dónde: Parque Ávila Camacho, Guadalajara.
  • Cuándo: del 13 al 25 de diciembre; dom–jue de 19– 00; vie–sáb de 19:00 a 01
  • Costo: adultos, $495; niños, $255 (boletos en Ticketmaster)

Dónde dormir

Una excelente opción para dormir en Guadalajara es el Hotel 1970, de su colección Curio. Cuenta con todas las amenidades: gimnasio, piscina, smart tv, cafetera, desayuno y centro de negocios. Por si fuera poco, hay restaurante y terraza para beber.

  • Dónde:Av. Adolfo López Mateos Sur 1280, Chapalita, Guadalajara, Jalisco
  • Costo:$1,650–$1,800

También puedes leer: Lánzate a alguno de estos viajes a la nieve (dentro y fuera de México)

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+