%f0%9f%8e%84%e2%9c%a8no-pierdas-el-tino-escapate-a-la-feria-de-la-pinata-en-acolman-%e2%9c%a8%f0%9f%8e%84
Amaury Andrade

19 de noviembre 2019

🎄✨¡No pierdas el tino! Escápate a la Feria de la Piñata en Acolman ✨🎄

Una fiesta para armarte con todo para las posadas.

Por: Amaury Andrade

¡Dale, dale, dale, no pierdas el tino! 🎶 Ya viene la Feria de la Piñata en Acolman 2019, una fiesta para armarte con todo para las posadas y disfrutar de conciertos, antojitos y mucha fiesta.

Escápate a la Feria de la piñata en Acolman 2019

Ya falta menos para que la época navideña se sienta en todo su esplendor en la ciudad. Temporada de verbenas en los mercados, con sus buñuelos, ponche, tortas y más delicias de temporada.

Si el espíritu navideño ya fluye por tus venas y quieres empezar a armar la decoración en casa, no puedes perderte la feria de la esfera en Tlalpujahua o la de Chignahuapan. Una más, muy cerca de la ciudad, es la tradicional Feria de la Piñata en Acolman 2019. 

También puedes leer: Villa Iluminada Atlixco 2019: Navidad con vista al 'Popo'

Las piñatas son la mitad de la magia navideña, parte esencial de las posadas. Las piñatas más bonitas están en un Pueblo Mágico del Estado de México, el lugar que vio nacer esta tradición en nuestro país. Si quieres las mejores y más coloridas y, de paso, comer delicioso y echarte unos buenos mezcales y pulques, lánzate a la Feria de la piñata en Acolman 2019. ¡Serás el rey de la Navidad!

Qué habrá en Feria de la Piñata en Acolman

Celebrando su edición 34 de esta fiesta tradicional. Acolman armará la pachanga a lo grande con diferentes actividades. Podrás disfrutar por ejemplo de concursos de piñatas y exhibición de las piezas más increíbles. Por supuesto también podrás armarte de algunas piñatas para tus posadas.

En la cartelera musical, podrás disfrutar de distintos actos como:

  • Francisco Cespedes(19 de diciembre)
  • Inspector(20 de diciembre)
  • El Tri (21 de diciembre)
  • Chuy Lizarraga(22 de diciembre)

Cómo llegar

Desde la Ciudad de México, toma Insurgentes Norte rumbo a Indios Verdes. Cuando llegues a Ecatepec, continúa por la autopista 132 hacia Tulancingo-Pirámides y sigue derecho hasta que encuentres Acolman en tu camino.

Feria de la piñata en Acolman 2019

  • Dónde: Acolman (De Los Agustinos 1, Centro, Acolman, Estado de México)
  • Cuándo: del 19 al 22 de diciembre
  • Costo: entrada libre

También puedes leer: Feria de las carnitas en Tacámbaro, Michoacán

condusef-alerta-por-monedas-falsas-asi-puedes-identificarlas

Condusef alerta por monedas falsas: así puedes identificarlas

No solo tienes que revisar muy bien los billetes, también hay monedas falsas; aquí las recomendaciones para poder identificarlas

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+