Con la información de Interpol como primer confirmado del festival Corona Capital, llega otra buena noticia para los amantes de los festivales de música: inicia la venta de los boletos para el Festival Tecate Comuna 2019 en Puebla.

Vámonos pa’l Festival Tecate Comuna 2019 en Puebla

A solo dos horas de la Ciudad de México, el Festival Tecate Comuna 2019 reunirá en el mismo lugar a bandas como The Kooks, Caifanes, The Offspring, Cultura Profética, Little Jesus, El Gran Silencio y más.

Este lunes 3 de junio inicia la fase 1 de venta de boletos para el Festival Tecate Comuna 2019, los cuales costarán $760 y $1385 (VIP). Puedes dar clic aquí para comprar tus boletos.

Festival Tecate Comuna 2019
Foto: Festival Tecate Comuna 2019/Twitter

El Festival Tecate Comuna 2019 está abierto a todo el público, quienes “serán sorprendidos por una producción de primer nivel”, de acuerdo con los organizadores. Además habrá área de comida, descanso y “divertidas” amenidades”.

Este festival es organizado por los creadores del festival Pal Norte y el Vive Latino.

Festival Tecate Comuna 2019

Dónde: Puebla, Puebla
Cuándo: 12 de octubre
Cuánto: general en fase 1: $760. VIP en fase 1: $1385.

Qué hacer en Puebla

Centro de Puebla. Foto: Shutterstock

Debido a su cercanía con la CDMX, Puebla es uno de las ciudades que más visitamos los chilangos. Además de que cuenta con atractivos para todos los gustos y edades; desde recorridos gastronómicos por la ciudad, hasta subir la pirámide de Cholula, nadar en las aguas termales de Chignahuapan o volar en parapente en Atlixco.

Dónde comer en Puebla

El Mural de los Poblanos es una opción segura y obligada. Entre septiembre y octubre, este restaurante es visita obligada para quienes deseen probar los emblemáticos chiles en nogada.

El menú del Mural de los Poblanos incluye platillos tradicionales de Puebla pero también de la gastronomía mexicana, como chalupas poblanas, tacos de canasta, cemitas, fideo seco, sopa de médula y mucho más.

Para bajar la comida y comprar postre, camina por la ciudad hasta la Calle de los Dulces (ubicada en la calle 6 Oriente), donde encontrarás una variedad de dulces típicos, como camotes, borrachitos.

Dónde: 16 de Septiembre 506,Centro, Puebla.
Cuándo: lun-dom: 8-00
Cuánto: $300 – $500